Skip to content
  • Manchester por la mínima diferencia ante Real Maltrata obtuvo el...

    Manchester por la mínima diferencia ante Real Maltrata obtuvo el boleto a la final de la Primera División.

  • Yuri’s Team alcanzó la semifinales femeniles al derrotar al conjunto...

    Yuri’s Team alcanzó la semifinales femeniles al derrotar al conjunto de Vikingas.

  • Yuri’s Team es uno de los cuadros femenino que están...

    Yuri’s Team es uno de los cuadros femenino que están en las semifinales de su sector y se enfrentarán al Manchester.

  • Real Maltrata buscó empatar ante Manchester por todos los medios...

    Real Maltrata buscó empatar ante Manchester por todos los medios pero no consiguieron anotar.

  • Vikingas tuvo varias llegadas al área pero no pudieron concretar...

    Vikingas tuvo varias llegadas al área pero no pudieron concretar ninguna ante Yuri’s team.

  • No fue sencillo para Real Maltrata rebasar a los defensas...

    No fue sencillo para Real Maltrata rebasar a los defensas del Manchester.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la serie de liguillas, tanto en la rama varonil como en la femenil, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, ya quedaron definidas las finales en la División Súper Mayor y Primera Libre. En la serie femenina, quedaron integradas las semifinales.

La justicia deportiva se dio en la División Súper Mayor, al llegar a la definición del título los dos mejores equipos del torneo regular, La Cuestita y Lomagrande, quienes fueron primeros y segundos respectivamente.

La Cuestita dio cuenta en semifinales del Milán con marcador de 3-0, en tanto que Lomagrande goleó 5-0 al Independiente.

Manchester que buscaba un lugar en la gran final de la Primera Libre, tuvo que batallar para poder doblegar al duro cuadro del Real Maltrata, quienes en los últimos minutos del partido tuvieron varias opciones de gol para poder igualar el marcador y definirlo en los tiros penales.

Parejo fue el transcurso del partido desde el arranque, con los dos conjuntos intentando tener la posesión del balón y buscando en rápidos lances a sus delanteros.

La definición del primer finalista de la Primera se dio en el primer tiempo, con la anotación de Gerson Cifuentes. Aunque se dieron las posibilidades de anotar en la parte complementaria, el marcador no se movería obteniendo así los ‘red devils’, el boleto a la final.

El rival del Manchester en la final será el conjunto del Querétaro, quienes doblegaron en tanda de penales al Chelsea por 4-3.

En la División Master Femenil, Yuri’s Team hasta la segunda mitad del partido encontró la manera de conseguir los goles ante las Vikingas, quienes se vieron afectadas al contar con dos jugadoras menos en el terreno de juego.

Tras un 0-0 en la primera parte, Yuri’s Team se fue al frente en el marcador mediante un autogol otorgado por la defensa de las Vikingas. El 2-0 final del partido, lo conquistó Leslie Gómez al recibir a la entrada del área el balón y con tiro cruzado anidó el esférico en el fondo de las redes.

Para llegar a la final, Yuri’s Team tendrá que medirse ante las favoritas al título, el Manchester, quienes por su primer lugar en la tabla, accedieron a las semifinales de forma directa.

En la otra serie para escoger al segundo semifinalista que enfrentará al Guadalajara, Infinity con solitaria anotación se impuso a las Celestes.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.