Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La generación del 2016 de Ontario High recibió sus diplomas con faltas de ortografía durante la ceremonia de graduación

ONTARIO – La última lección de la preparatoria Ontario High School para concluir su educación el 2016 fue no juzgar a un libro por su cubierta.

La noche del jueves, 19 de mayo, la escuela envió a sus graduados a casa con diplomas con una cubierta de imitación de cuero, color rojo, que leía: “Ontario High Shcool”.

Los estudiantes publicaron en Twitter, con un tono de diversión y fastidio, casi inmediatamente.

“¡Guauuuu! Me gradué de Ontario High Shcool”, escribió alguien.

“Cuando quieres ‘dormir’ [en inglés escribieron mal, a próposito, ‘shcleep’], pero tienes que ir a la ‘shcool’”, escribió un segundo.

“Ontario es posiblemente la escuela más tonta del Inland Empire, sino en California”, publicó un tercero.

El Distrito de Escuelas Secundaria Chaffey reconoció el error:

“La falta de ortografía fue un error de impresión hecho por la empresa de los productos de graduaciones”, indicó el superintendente Mat Holton en un correo electrónico el viernes, 20 de mayo. “El director informó a todos los graduados de Ontario que se contactará a la empresa y se enviará por correo la cubierta del diploma corregida a cada estudiante graduado, junto a una carta de disculpas. Aparte de este error, la promoción del 2016 de Ontario fue la primera en graduarse en su escuela en el nuevo estadio, y la ceremonia de graduación fue un evento agradable con la asistencia de más de 5,000 familiares y amigos. Estamos orgullosos de la promoción del 2016 y les deseamos lo mejor en su futuro”.

Con enfoque en los ‘selfies’

SAN BERNARDINO – Los brazos extensibles para los autorretratos o ‘selfies’ están apareciendo en lugares extrañoscomo la Oficina de Elecciones del Condado de San Bernardino.

Como parte de la campaña para aumentar el entusiasmo sobre las votaciones primarias de California el 7 de junio, los que entregan la boleta de votación temprana en la Oficina de Elecciones del Registro de Votantes en el Condado de San Bernardino están utilizando sus teléfonos para tomarse un autorretrato.

Entre hoy y el día de las elecciones, los votantes que entreguen la boleta de votación temprana pueden tomarse un “autorretrato con la boleta”, una boleta sin marcar dentro de una cabina especial. Después se les pide que compartan la fotografía en las redes sociales.

Todavía hay tiempo para que los residentes del condado de San Bernardino para que utilicen su brazo extensible para el ‘selfie’, se coloquen la calcomonía que dice “Sí voté”, y sonrían a la cámara.

La votación anticipada continúa en la oficina de San Bernardino, ubicada en el 777 E. Rialto Avenue de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes, y el sábado 4 de junio.

El martes, 7 de junio, los centros de votación estarán abiertos de 7 a.m. a 8 p.m.

Los electores del Inland Empire pueden participar en la votacion temprana

REGIÓN – Existen varios lugares donde los votantes del Inland Empire pueden acudir para ejercer el voto antes del 7 de junio, el día de las elecciones primarias en California.

En el condado de Riverside los votantes pueden participar en la votacíón temprana en las oficinas del Registro de Votantes, 2724 Gateway Drive, Riverside, según un comunicado de las oficinas.

El servicio de votación temprana está disponible hasta el 6 de junio, excluyendo los días festivos, entre las 8 a.m. y las 5 p.m. de lunes a viernes. El sábado 28 de mayo y el sábado 4 de junio la oficina estará abierta de las 9 a.m. a las 4 p.m.

El día de la elección la oficina estará abierta de las 7 a.m. a las 8 p.m.

Los votantes también pueden participar en la votacion temprana en tres centros comerciales.

– Galleria at Tyler, 1299 Galleria at Tyler, Riverside

-Westfield Palm Desert, 72-840 Highway 111, Palm Desert

– The Promenade en Temecula, 40820 Winchester Road, Temecula

Los votantes del condado de San Bernardino pueden participar en la votación temprana en las Oficina de Elecciones del Registro de Votantes en el Condado de San Bernardino, 777 E. Rialto Ave. en San Bernardino de las 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes, y el sábado 6 de junio, según la pagina del internet de la oficina.

Comenzando el martes, 31 de mayo los votantes del condado de San Bernardino también podrán votar temprano en el Ontario Conference Center, 1947 E. Convention Center Way, Ontario y en el edificio del ayuntamiento de Victorville, 14343 Civic Drive, Victorville.

El servicio estará disponible de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de martes a sábado y el lunes, 6 de junio.

El martes, 7 de junio la oficina estará abierta de 7 a.m. a 8 p.m.