Skip to content
  • Los voluntarios construyen un modelo de camión de bomberos el...

    Los voluntarios construyen un modelo de camión de bomberos el sábado 25 de junio, en Portola Park en Santa Ana.

  • Lisa Garvey de Tustin, izquierda, y Alyssa Ortega, de Rancho...

    Lisa Garvey de Tustin, izquierda, y Alyssa Ortega, de Rancho Cucamonga, descansan arriba de un montón de mantillo, mientras que ven cómo los voluntarios construyen un nuevo campo de juego el sábado, 25 de junio, en Portola Park en Santa Ana.

  • Voluntarios y la comunidad unieron fuerzas en el Parque Portola...

    Voluntarios y la comunidad unieron fuerzas en el Parque Portola el sabado, 25 de junio. Dos áreas de juego fueron construidas, bancas y gradas para béisbol fueron renovadas con nuevos tablones de madera, y dos baños fueron pintados.

  • Linsey Frey, de Tustin, y voluntario Daniel Hsien, de Laguna...

    Linsey Frey, de Tustin, y voluntario Daniel Hsien, de Laguna Niguel, trabajan como voluntarios para construir un nuevo campo de juego el sábado, 25 de junio, en Parque Portola en Santa Ana.

  • Voluntarios Carlos López, izquierda, y Joshua Henderson, sostienen barras de...

    Voluntarios Carlos López, izquierda, y Joshua Henderson, sostienen barras de mono con voluntario Emilio Osorio, mientras el cemento se convierte a concreto.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Propietarios de negocios locales y voluntarios comunitarios, se reunieron para un proyecto de renovación el sábado, 25 de junio. Pero ellos no repararon un edificio. Estaban allí para mejorar un parque.

Voluntarios de la ciudad de Santa Ana, de la Fundación Pacific Life y Kid Healthy, organizadores de KaBOOM! y la comunidad, unieron fuerzas en el Parque Portola. Dos áreas de juego fueron construidas, bancas y gradas para béisbol, fueron renovadas con nuevos tablones de madera, y dos baños fueron pintados.

“Su esfuerzo voluntario ha ahorrado 300,000 dólares a nuestra ciudad”, comentó Gerardo Mouet, director ejecutivo de Parques y Recreación para Santa Ana, durante la ceremonia de apertura.

“Soy voluntario porque me gusta ver el cambio”, dijo Tennyson Oyler, presidente de la Fundación Pacific Life, mientras trabajaba en una pila de abono. “En verdad puedes hacer la diferencia, y puedes ver el resultado final”.