Skip to content
  • United States se vio sorprendido por la buena aplicación en...

    United States se vio sorprendido por la buena aplicación en la cancha del cuadro del Villarreal.

  • Duro duelo tuvieron loa jugadores de San Antonio y Rosario...

    Duro duelo tuvieron loa jugadores de San Antonio y Rosario A, con victoria de los primeros por 2-1.

  • Málaga tuvo que esforzarse para poder derrotar al cuadro del...

    Málaga tuvo que esforzarse para poder derrotar al cuadro del Alianza FC.

  • Villarreal con su valiosa victoria sobre United States escaló hasta...

    Villarreal con su valiosa victoria sobre United States escaló hasta el cuarto puesto.

  • Momento en que Cristian Molina (izq.) conecta el esférico para...

    Momento en que Cristian Molina (izq.) conecta el esférico para anotar el gol de Rosario A ante San Antonio.

  • Alianza FC lo intentó pero fue complicado rebasar la zona...

    Alianza FC lo intentó pero fue complicado rebasar la zona defensiva del Málaga.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La sorpresa de la jornada seis del torneo de Copa de la liga ‘Goodyear Soccer League’, de Rancho Cucamonga, la conquistó el conjunto del Villarreal, quienes derrotaron al cuadro del United Sates, que hasta hace una semana compartía el primer lugar general con El Valle.

El equipo El Valle que se vio beneficiado por la no comparecencia de su rival, el Michoacán, en el terreno de juego. Con los tres puntos acumulados El Valle es el único puntero de la clasificación general con 18 unidades.

United States (15 puntos) obtuvo una inesperada derrota ante el complicado cuadro del Villarreal, quienes con el triunfo se acercaron al grupo de equipos que se ubican en la cima de la tabla, al llegar al cuarto peldaño con 14 puntos.

Entretenido encuentro ofrecieron los ‘españoles’ y ‘norteamericanos’, que desde el silbatazo inicial fueron en busca de la apertura en el marcador.

En el primer tiempo, Sergio Vizcarra adelantó 1-0 al conjunto del Villarreal, quienes basaron su juego en rápidos contragolpes. En el último cuarto de la primera mitad, el goleador Israel Ruan se encontró con el esférico en el área chica y solo tuvo que empujarla para el 1-1 transitorio.

La convicción de llevarse la victoria, por parte de ambas escuadras, se mantuvo en el inicio de la parte complementaria, en sí, el conjunto del United States se fue al frente en el marcador con el tanto de Carlos Plascencia, quien en rebote elevado dentro del área le ganó el salto al portero rival para cabecear el balón al fondo de las redes.

Nuevamente Sergio Vizcarra fue determinante en la reacción del Villarreal al anotar minutos más tarde el empate de 2-2 para su equipo.

El triunfo pudo concretarse para cualquier de los dos equipos, pero fue Luis Salcido con remate de volea dentro del área, fue quien otorgó el 3-2 definitivo del triunfo del Villarreal.

Aprovechando el descalabro del United States, Deportivo León se posicionó del segundo puesto al llegar a 16 puntos, gracias a su triunfo de 1-0 ante USA.

En enfrentamiento de equipos de media tabla hacia abajo, San Antonio le dio vuelta al marcador y terminó derrotando 2-1 al Rosario A.

Tras un 0-0 de la primera mitad, el conjunto ‘rosarino’ se fue al frente en el marcador por medio de Cristian Molina, quien solo empujó el balón dentro del área chica.

El empate del San Antonio lo consiguió Manuel ‘Junior’ Vargas, quien conectó el esférico con la pierna zurda desde los linderos del área, para cruzar su disparo fuera del alcance del guardameta rival.

Cerca del final del juego, el defensa central Brian Guzmán, acarreó el balón hasta tres cuartos de cancha y tras una pared al entrada del área del adversario disparó potente con la pierna izquierda para dar el triunfo de 2-1 al San Antonio.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.