Skip to content
León mantuvo la calma en la cancha para poder superar sin muchos inconvenientes al Cuervos FC.
León mantuvo la calma en la cancha para poder superar sin muchos inconvenientes al Cuervos FC.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con idéntico marcador de 3-1 se impusieron a sus rivales de la jornada varonil

Al jugarse la fecha dos de la división Súper Mayor varonil, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, Naranja Mecánica y León junto a otras dos escuadras, Cuestita United e Irapuato, iniciaron el nuevo campeonato con dos victorias consecutivas que los colocan en la primera posición general.

Naranja Mecánica tuvo que venir de atrás para poder imponerse al conjunto del Chelsea, quienes se habían ido adelante en el marcador en el primer tiempo, con anotación de Jeffrey Gurrola.

En la segunda mitad, los ‘holandeses’ apretaron el acelerador y tuvieron un mejor funcionamiento en el frente del ataque al marcar tres tantos de parte de Rolando Pineda, Juan Tolento y Gonzalo Toledo, para de esta manera llegar a seis unidades en el torneo.

De igual manera con dos victorias en el campeonato se colocó la escuadra del León, que se impusieron al Cuervos FC. Con un 2-0 en la primera mitad fue como los ‘leoneses’ perfilaron su triunfo en el partido, con los goles marcados por Daniel Barriga y Oscar Castellanos.

Los Cuervos FC en los minutos iniciales de la parte complementaria consiguieron descontar por medio de Kevin Cornwall, con tiro cruzado desde el costado derecho del área rival.

En el último cuarto de hora, León logró asegurar los tres puntos con el tanto de Juan Arellano, quien en una rápida descolgada de su equipo, quedó de frente al marco para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

Madrid se impone en la división femenil

En atractivo duelo femenino, Madrid sumó tres importantes unidades que los colocan entre los primeros de su sector.

Las ‘madridistas’ se impusieron con goleada al conjunto del Juventus, quienes se vieron sorprendidas por la contundencia de sus oponentes.

En el primer tiempo, las ‘españolas’ se fueron al frente por 2-1 con los tantos de Brenda Magaña. Por el conjunto ‘juventino’ descontó Brenda.

En el segundo tiempo vino la debacle defensiva de la Juventus al recibir cuatro goles para el 6-1 final. El 3-1 vino de parte de Iliana Aparicio con tiro lejano. Alish Tash incrementó la cuota (4-1) con disparo desde fuera del área por el costado izquierdo.

Con tiro libre que tuvo la complicidad de la portera ‘italiana’ Berlynn Coffman marcó el 5-1. El sexto y definitivo tanto de la victoria fue obra de Iliana Aparicio mediante un tiro libre.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.