Skip to content
 Un manifestante que apoya al candidato persidencial republicano Donald Trump sostiene un cartel que dice “Los demócratas destruyen la comunidad latina, sálvenos Señor Trump”, afuera del Ayuntamiento de Anaheim.
Un manifestante que apoya al candidato persidencial republicano Donald Trump sostiene un cartel que dice “Los demócratas destruyen la comunidad latina, sálvenos Señor Trump”, afuera del Ayuntamiento de Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El apoyo de latinos con Trump es fuerte dicen activistas

ANAHEIMCerca de 100 partidarios del candidato presidencial republicano Donald Trump se reunieron recientemente en el ayuntamiento de la Ciudad argumentando que el apoyo del candidato en la comunidad latina es más fuerte de lo que se ha informado ampliamente en los medios.

La reunión, organizada por ‘Latinos A Favor de Trump’, fue parte de una iniciativa denominada Operación Taco Bowl -en aparente referencia a una fotografía del pasado 5 de mayo donde Trump es visto con un ‘taco bowl’ y una frase que decía “adoro a los hispanos”.

Los partidarios de Trump se turnaron y se pararon junto a dos caricaturas de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton diciéndole a la multitud por qué apoyaban a Trump.

Cantos de “Viva Trump” complementaron a las consignas habituales en los mítines políticos de Trump, de “¡USA!, ¡USA!”, “Construyan el muro”, y “Hillary a la prisión”.

Los discursos estaban dirigidos a contrarrestar argumentos demócratas que Trump es racista.

“No creo en ningún medio de comunicación liberal que dice que Trump es racista o intolerante”, comentó Eddy Rodriguez, de 37 años y veterano de la Fuerza Aérea que condujo hasta Anaheim desde su vivienda en Lake Elsinore para asistir a la reunión. “Sus negocios – negocios exitosos – han contratado latinos, afroamericanos y mujeres. Apoyo a trompo un 100 por ciento”.

SWAT arresta a sospechosa armada con cuchillo

HUNTINGTON BEACHUna mujer se parapetó en un restaurante Johnny Rockets en el centro de Huntington Beach durante varias horas la tarde del pasado domingo, presuntamente después de mostrar que estaba armada con un cuchillo en plena calle Pacific Coast Highway, informó la Policía.

Ashleigh Pearce, de 31 años y cuya residencia era desconocida, fue retenida en la cárcel de Huntington Beach bajo sospecha de mostrar un arma peligrosa, resistirse al arresto y por violar los términos de su libertad condicional, según informó el teniente Steve Bushhousen del Departamento de Policía de Huntington Beach.

La Policía inicialmente respondió a informes de una mujer que estaba armada con un cuchillo alrededor de las 12:15 pm. La mujer parecía estar bajo la influencia de drogas, comentó Bushhousen.

Cuando los agenets llegaron se le acercaron y fue cuando ella corrió al restaurante, en la esquina de la Calle 5th y la Autopista de la Costa del Pacífico.

Alrededor de las 4:20 pm, un equipo SWAT (armas y tácticas especiales) ingresó a Johnny Rockets, realizó una búsqueda dentro del restaurante y arrestó a Pearce.

Choques en autopista cobra la vida de dos personas

ANAHEIM – El choque deun auto contra un árbol resultó en una fatalidad la mañana del domingo pasdado, de acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, un indicente que recordó uno que ocurrió apenas el día anterior.

El pasado domingo 28 de agosto el vehículo viajaba rumbo este en la rampa del Camino Ball a la Autopista 57 norte alrededor de las 8:50 am.

Peggy Lewis, de 62 años y residente de Tustin, murió en un hospital local una hora después, de acuerdo a la Oficina del Forense del Condado de Orange.

El sábado 27, un hombre de 23 años también perdió la vida cuando su vehículo chocó contra un árbol al lado de la autopista en una rampa de acceso en Orange.

Este accidente sucedió a las 3:10 am sobre la Autopista 57 rumbo norte a la altura de la Avenida Chapman, de acuerdo a la Patrulla de Caminos.

Oficiales de CHP y paramédicos de la Autoridad de Bomberos hallaron a un vehículo Scion volcado sobre su costado sobre un área de terracería con el techo doblado alrededor del árbol.

El conductor fue la única persona dentro del vehículo y fue pronunciado muerto en la escena del percance, de acuerdo a CHP.

Peatón muere atropellado en Huntington Beach

Un peatón perdió la vida la madrugada del sábado 27 de agosto tras ser atropellado por una camioneta y otro vehículo, según la Policía de Huntington Beach.

El accidente sucedió en el área del Boulevard Beach y Terry Drive alrededor de las 2:30 am.

Una investigación preliminar reveló que el hombre estaba cruzando el Boulevard Beach fuera del cruce designado de peatones en los carriles rumbo norte cuando una camioneta Nissan color rojo lo atropelló. Un vehículo Toyota Prius color blanco, que viajaba en la misma dirección, también lo atropelló según el sargento de la Policía, S. Shepherd.

El hombre no ha sido identificado.

Shepherd dijo que no había indicios de que el peatón se encontrara bajo la influencia de drogas o alcohol. No se extendió ninguna infracción o arresto.

Cualquier persona con información sobre el choque puede comunicarse con el investigador de accidentes de la Policía de Huntington Beach, Robert Batt, al 714-536-5666 o con el investigador de accidentes Josh Page al 714-536-5670. Después de horas avilés o durante el fin de semana puede comunicarse al 714-960-8825.