Skip to content
  • Santa Fe Sub10 solo pudo anotar en una ocasión en...

    Santa Fe Sub10 solo pudo anotar en una ocasión en la portería del Pumas Fontana Sub10.

  • River Plate Sub9 ganó su último partido de la temporada...

    River Plate Sub9 ganó su último partido de la temporada al conjunto del Pumas Rialto Sub9.

  • River Plate Sub9 tuvo que esforzarse un poco pero al...

    River Plate Sub9 tuvo que esforzarse un poco pero al final terminó goleando al Pumas Rialto Sub9.

  • Rialto USA Sub11 y Supers Stars Sub11 se enfrentaron en...

    Rialto USA Sub11 y Supers Stars Sub11 se enfrentaron en la última fecha.

  • Pumas Fontana Sub10 cerca estuvo de empatar con Santa Fe...

    Pumas Fontana Sub10 cerca estuvo de empatar con Santa Fe Sub10.

  • Los jóvenes jugadores del Santa Fe Sub10 y Pumas Fontana...

    Los jóvenes jugadores del Santa Fe Sub10 y Pumas Fontana Sub10 dejaron todo su esfuerzo dentro del terreno de juego.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la última fecha de las divisiones infantiles y juveniles, de la liga FISA de Fontana, varios conjuntos se perfilan como los candidatos a levantar la copa de campeones.

En la División Sub9, Fontana Spirit, que terminó invicto el campeonato, con 14 victorias y un empate, es el gran favorito para llevarse la corona de su categoría. En segundo lugar a seis unidades, se posicionó el Bloomington Revolution Jr, quienes buscarán dar la pelea al líder.

River Plate Sub9 y Pumas Rialto Sub9, quienes buscaban uno de los boletos a la fase final, se enfrentaron en la última jornada con triunfo de los ‘rioplatenses’ por 4-1.

Contundente fue la victoria del River Plate Sub9 ante sus adversarios, que poco pudieron hacer para contener los embates ofensivos de los ‘argentinos’.

Los goleadores del triunfo fueron Ramón Aguilar, Andrew Larios, Santiago Iñiguez y Daniel Cahue. Por los derrotados pudo descontar Jasón Sánchez.

Uno de los conjuntos que finalizaron de manera perfecta su participación en el torneo regular, fue el Real Madrid FC Sub10, quienes consiguieron catorce triunfos sin una sola derrota, para finalizar con 42 puntos, a ocho de su inmediato perseguidor Fontana Spirit Sub10.

Santa Fe Sub10 que buscaba el último boleto a la liguilla con muchos apuros pudo doblegar 1-0 al Pumas Fontana Sub10, con la solitaria anotación de Omar.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.