Skip to content
  • OC Barcelona Sub8 fueron dignos campeones al vencer en la...

    OC Barcelona Sub8 fueron dignos campeones al vencer en la final al América GG Sub8.

  • América GG Sub8 dieron lo mejor de ellos en la...

    América GG Sub8 dieron lo mejor de ellos en la cancha, en la final ante OC Barcelona Sub8.

  • Emocionante duelo ofrecieron los finalistas de la Sub8, OC Barcelona...

    Emocionante duelo ofrecieron los finalistas de la Sub8, OC Barcelona y América GG.

  • Xolos FC Sub10 y OC Barcelona Sub8 tuvieron que definir...

    Xolos FC Sub10 y OC Barcelona Sub8 tuvieron que definir en penales al nuevo campeón.

  • Cachorros León Sub10 y América GG Sub10 se enfrentaron en...

    Cachorros León Sub10 y América GG Sub10 se enfrentaron en la última jornada.

  • Xolos FC Sub10 tuvo oportunidades de anotar ante OC Barcelona...

    Xolos FC Sub10 tuvo oportunidades de anotar ante OC Barcelona Sub10, pero tuvo que hacerlo en los penales para ser nuevo campeón.

  • Sebastián Landín y Christopher González anotaron dos goles cada uno...

    Sebastián Landín y Christopher González anotaron dos goles cada uno para el OC Barcelona Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con tres nuevos campeones en su jornada dominical, la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, cerró su última fecha, en la que los equipos de OC Barcelona Sub8, Xolos Sub10 y Rapids Sub14, se consagraron como los monarcas de su categoría.

OC Barcelona Sub8 demostró ser digno campeón de su división, al encarar el encuentro final con un futbol netamente ofensivo y desde el silbatazo inicial impuso sus condiciones y buscó la portería de sus rivales, el Club América GG Sub8.

Prácticamente la definición del campeonato para los pequeños ‘catalanes’ se concretó en el primer tiempo, al irse al frente en el marcador por 4-0, con los goles marcados por Sebastián Landín y Christopher González, con dos tantos cada uno.

Para la segunda mitad, los ‘azulcremas’, dirigidos por Miguel Díaz, mostraron su orgullo por no ser arrollados por sus oponentes y fueron más insistentes en el ataque, teniendo su premio con el gol marcado por Juan Zarza, con tiro dentro del área.

OC Barcelona finiquitó el partido con el penal anotado por Ryan Bernal, para decretar el 5-1 final que le daba el campeonato a los dirigidos por Joel fuentes.

Una de las finales más ajustadas de la jornada dominical, fue entre las escuadras de Rapids Sub14 e International Sub14.

Muy parejo fue el duelo desde el arranque, en la que ambos equipos se dedicaron a tratar de controlar el esférico en busca de crear peligro en el área contraria. Por la intención de los equipos, el juego se desarrolló principalmente en el medio campo con pocas opciones de peligro.

Al final, la solitaria anotación de Juan Castillo fue suficiente para que los ‘rápidos’ se llevaran la corona de su categoría.

En duelo por el tercer lugar, Cachorros León Sub14 venció en penales al Lincoln Sub14, al quedar empatados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Xolos Sub10, nuevo campeón, tuvo que emplearse a fondo y derrotar al conjunto de OC Barcelona Sub10 por la vía de los penales, tras finalizar empatados 0-0 en el tiempo regular.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.