Skip to content
En el mejor duelo de la jornada, La Raza Sub15 y Filial Pumas Fontana Sub15 empataron 4-4.
En el mejor duelo de la jornada, La Raza Sub15 y Filial Pumas Fontana Sub15 empataron 4-4.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Masía Sub11, Fontana Spirit Sub11 y Bloomington Rev, Jr Sub14, consiguen importantes victorias

Con amplios marcadores, varios conjuntos infantiles y juveniles se agenciaron sendos triunfos en la jornada dos de la liga FISA de Fontana. En la División Sub11, Fontana Spirit Sub11 tuvo un desempeño demoledor ante sus rivales en turno.

Chivas Rayadas Sub11 que venía de un holgado triunfo en la fecha uno del campeonato, esta vez no pudo repetir y terminó sucumbiendo con escandaloso marcador de 8-1 ante el cuadro del Fontana Spirit Sub11, que demostró que viene con las intenciones de ser uno de los contendientes al título.

Solo en la primera mitad el ‘rebaño sagrado’ pudo dar pelea al ‘espíritu de Fontana, tiempo en el que solo admitió dos anotaciones de sus rivales. Omar Mendoza y Raymond Navarro anotaron en el primer lapso para los vencedores, mientras que por los ‘tapatíos’ pudo descontar Bryan Morales.

En la segunda mitad vino el vendaval ofensivo del Fontana Spirit Sub11, que con dos goles cada uno de parte de Mendoza y Navarro, así como otros dos de Ángel Cobo, cerraron la cuenta para colocarse en la parte alta de la tabla con seis unidades.

La Masía Sub11 que venía de perder en la jornada inaugural, logró recomponer el camino al vencer categóricamente al conjunto del Conexus FC Sub11, con las anotaciones de Jaiden Cortez y Raúl Núñez, con dos goles cada uno, mientras que Anthony Sánchez y Daniel Gutiérrez, con un tanto cada uno cerraron el triunfo de su escuadra con marcador de 6-1.

Otros resultados de la Sub11: Barcelona 9-0 Rialto USA, Bloomington Rev. Jr 5-0 Niupi y Aztecas 1-1 Olimpus.

Bloomington Revolution Jr Sub14 tuvo su mejor versión ofensiva en el primer tiempo ante el cuadro del Conexus FC Sub14, al que vencieron por 2-0, con los dos goles anotados en el primer lapso por parte de su goleador Erik Ramírez.

Aunque tuvieron el dominio en la segunda mitad, los de ‘Bloomington’ ya no fueron capaces de hacer más goles para de esta forma sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Marcadores de la jornada dos de la Sub14: Reino 6-0 La Raza, Barcelona Nacho 2-0 River Plate y Filial Pumas F 1-1 México.

El enfrentamiento más atractivo se dio en la categoría juvenil Sub15, en la que La Raza y Filial Pumas Fontana terminaron igualados 4-4. La Raza Sub14 no fue capaz de mantener la ventaja obtenida en la primera mitad  (2-0) con las anotaciones de Alex Nava y Luis Francisco.

En la parte complementaria los Pumas’ mostraron su mejor futbol y se fueron con todo al frente y consiguieron anotar en cuatro ocasiones por medio de Leo González, en dos ocasiones, Willy Avalos y Andrew Angelos. Por los ‘universitarios marcaron en el segundo lapso Alex Nava y Bryan Vargas, para el 4-4 final.

Resultados de la Sub15: Archangels 2-2 Real Madrid, México Rafa 5-1 Brasil, Liverpool 3-3 Pumas F. O., Conexus FC 2-4 Santa Fe y Pumas F. R. 2-1 Rialto USA.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.

DIVISIÓN SUB11

La Masía 6-1 Conexus FC

Fontana Spirit 8-1 Chivas Rayadas

Barcelona 9-0 Rialto USA

Bloomington Rev. Jr 5-0 Niupi

Aztecas 1-1 Olimpus

DIVISIÓN SUB14

Bloo Rev Jr 2-0 Conexus FC

Reino 6-0 La Raza

Barcelona Nacho 2-0 River Plate

Filial Pumas F 1-1 México

DIVISIÓN SUB15

La Raza 4-4 Filial Pumas F

Archangels 2-2 Real Madrid

México Rafa 5-1 Brasil

Liverpool 3-3 Pumas F. O.

Conexus FC 2-4 Santa Fe

Pumas F. R. 2-1 Rialto USA