Skip to content
  • En lo que fue el mejor duelo de la semana...

    En lo que fue el mejor duelo de la semana infantil, Rayados USA Sub12 y ADI Stars Sub12 quedaron igualados 2-2.

  • Pumitas Sub10 con contundente marcador de 4-0 superó al conjunto...

    Pumitas Sub10 con contundente marcador de 4-0 superó al conjunto del Chelsea Sub10.

  • Fantásticos sufrió una dolorosa derrota al caer ante el Fullerton...

    Fantásticos sufrió una dolorosa derrota al caer ante el Fullerton FC y de esta manera descender hasta la segundo posición del Grupo A.

  • Pumitas Sub10 tuvo una inspirada tarde en su línea ofensiva...

    Pumitas Sub10 tuvo una inspirada tarde en su línea ofensiva al conseguir cuatro goles ante Chelsea Sub10.

  • ADI Stars Sub12 dio la nota al conseguir igualar en...

    ADI Stars Sub12 dio la nota al conseguir igualar en los minutos finales ante Rayados USA Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Entretenidos duelos infantiles se presentaron en la jornada de la liga ‘Continental Soccer League’, en la que Pumitas Sub10 se apuntó un nuevo triunfo al vencer holgadamente 4-0 al Chelsea Sub10.

Desde el inicio del partido, los ‘felinos’ tomaron control de las acciones y mantuvieron un constante ataque al área de los ‘blues’, quienes mantuvieron el orden defensivo en el primer cuarto de hora, hasta que se abrió el marcador por medio del goleador Oscar Flores.

Después del primer gol, Chelsea Sub10 dejó varios espacios en la zona baja que fueron bien aprovechados por los pequeños ‘universitarios, quienes incrementaron la cuota en tres ocasiones más.

Diego Hernández y Jesús Cruz, se encargaron de marcar en una ocasión cada uno, siendo el goleador Flores anotara su segundo del juego para el 4-0 final a favor de los Pumitas Sub10.

En uno de los mejores duelos de la fecha infantil, ADI Stars Sub12 viniendo de atrás, consiguió igualar 2-2 con el Rayados USA Sub12.

Tras un emocionante cero por cero de la primera mitad, Rayados USA Sub10 consiguió abrir el marcador por medio de Daniel Delgado que con disparo potente desde los linderos del área, puso 1-0 arriba a los ‘rayados’.

ADI Stars Sub10 pronto encontró la igualada en los minutos siguientes, al encontrarse el goleador David Hernández con el balón en el corazón del área rival, no dudo en mandar su tiro al fondo de las redes para el 1-1.

Con varias aproximaciones fallidas por parte de sus delanteros, los ‘rayados norteamericanos’ nuevamente se fueron al frente al ponerse 2-1, con el tanto marcado por Matthew Guzmán, quien recibió un ase filtrado al área y solo ante el portero la mandó al fondo de las redes.

Cuando ya se cantaba la victoria ‘rayada’, en los minutos finales del encuentro, David Hernández le ganó la espalda a la defensa y al enfrentar al portero mandó su disparo pegado al poste para el 2-2 definitivo, con el que ADI Stars Sub10 sumó un importante punto.

Tapatío y Atlético Acapulco líderes en Veteranos

El único líder del Grupo A de la División de Veteranos, es el conjunto del Tapatío, quienes aprovechando el descalabro de Fantásticos (29), quedaron con 32 puntos en la cima del sector.

Los ‘tapatíos’ en su último enfrentamiento derrotaron 1-0 al Cruz Azul, en tanto que los ‘fantásticos’ sucumbieron 2-1 ante Fullerton FC.

Fantásticos tendrá la oportunidad de alcanzar a los líderes, al enfrentarlos este sábado, en lo que será la décimo cuarta jornada.

En el Grupo B, Atlético Acapulco con su goleada de 5-0 al Freseros, va tranquilo en la cima con 25 unidades, por 22 del Guerrero que ganó 2-0 al Alebrijes.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.