Skip to content
  • Saúl Ruiz (dcha., del Barcelona FC Sub10,) fue un peligro...

    Saúl Ruiz (dcha., del Barcelona FC Sub10,) fue un peligro constante en el área del Atlético Guadalajara Sub10.

  • River Plate Sub8 conquistó una cómoda ventaja de 3-0 ante...

    River Plate Sub8 conquistó una cómoda ventaja de 3-0 ante Fontana Spirit Sub8, en la ida de los cuartos de final.

  • Fontana Spirit Sub10 doblegó ampliamente por 5-3 al Conexus FC...

    Fontana Spirit Sub10 doblegó ampliamente por 5-3 al Conexus FC Sub10, para casi asegurar su pase a semifinales.

  • En entretenido duelo, River Plate Sub8 superó al Fontana Spirit...

    En entretenido duelo, River Plate Sub8 superó al Fontana Spirit Sub8 con marcador de 3-0.

  • Barcelona FC Sub10 dio una excelente remontada en el segundo...

    Barcelona FC Sub10 dio una excelente remontada en el segundo tiempo para vencer por 5-4 al Atlético Guadalajara Sub10.

  • Atlético Guadalajara Sub10 no supo mantener la ventaja que tuvo...

    Atlético Guadalajara Sub10 no supo mantener la ventaja que tuvo en el primer tiempo ante Barcelona FC Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con resultados esperados, pero una que otra sorpresa, comenzaron los juegos de ida de cuartos de final, en la liga FISA de Fontana, en la que los lideres buscarán llegar al partido final en busca de la corona de su respectiva división.

Con suma tranquilidad, La Mazia Sub10 que fue el mejor durante todo el campeonato regular, demostró su contundencia al golear por 6-0 al Rialto USA Sub10, quienes prácticamente están fuera de la contienda por el título.

La sorpresa en esta división, se dio en el enfrentamiento entre Atlético Guadalajara Sub10, sublíder general y Barcelona FC Sub10, con resultado a favor de los ‘catalanes’.

El duelo entre ‘tapatíos’ y ‘blaugranas’ fue sin duda uno de los mejores de la serie de cuartos, ya que los vencedores tuvieron que pisar el acelerador para poder remontar una considerable ventaja de sus rivales en el segundo tiempo.

El ‘rebaño sagrado’ que demostró durante el torneo regular ser uno de los favoritos a la conquista del campeonato, tuvieron que redoblar esfuerzos al jugar con un elemento menos en el terreno de juego, aun así, pudieron tomar ventaja de 4-2 en la primera mitad con goles de Emanuel Almaraz, en dos ocasiones, Alfonso García y Joseph Colima. Por los ‘catalanes’ pudo descontar en dos ocasiones el goleador Saúl Ruiz.

Para la parte complementaria, Barcelona FC Sub10 fue más insistente en la ofensiva y dominó casi por completo las acciones, aprovechando la habilidad de su mejor hombre en la cancha, Saúl Ruiz.

Adrián Ayón con tiro raso a la entrada del área enemiga, acercó 4-3 al Barcelona Sub10. Fue entonces que llegó el show del goleador Ruiz, al marcar de manera consecutiva el 4-4 y el quinto tanto que le dio la ventaja a su escuadra.

El primero de Ruiz se dio al ganarle la espalda a la defensa ‘tapatía’ y con tiro cruzado anidó el esférico en el fondo de las redes. Su cuarto gol del partido lo concretó con tiro cruzado dentro del área para el 5-4 final. Atlético Guadalajara Sub10 tendrán que dar su mejor esfuerzo sino quieren ser eliminados en la primera fase de la liguilla.

En la misma categoría Sub10, Fontana Spirit goleó 5-3 al Conexus FC, en tanto que Bloomington Revolution Jr dio cuenta del Pumas Fontana por 4-2.

Modalidad 7×7 de adultos

El líder general de adultos, River Plate, dio clara muestra de ser el candidato al título al triturar las aspiraciones del Chelsea, al golearlos por 10-2, para casi amarrar su pase a semifinales.

Los otros resultados fueron: FISA venció 2-1 a Chavos Rucos, Antrax 2-0 al PSG y USC derrotó 1-0 al Real Bayern.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.