Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Alzheimer

LOMA LINDA – Linda Valley Assisted Living estará ofreciendo un curso gratis sobre Alzheimer donde los participantes aprenderán sobre esta enfermedad, cuáles son las diferentes etapas, cómo ayudar a un familiar que la padece y a entender su difícil comportamiento. Los cuidadores de pacientes con Alzheimer aprenderán cómo compartir sus experiencias.

Los cursos seran de 10 a.m. a 3 p.m., los miércoles 3, 10 y 17 de agosto. Los interesados se comprometen a acudir a las tres sesiones de dos horas cada una. Esta actividad se llevará a cabo en Linda Valley Assisted Living, ubicado en 25393 Cole Street. Para reservaciones llamar al (909) 799-3117.

Para vecinos

MUSCOY – La supervisora del condado de San Bernardino, Josie González, y la senadora estatal Connie M. Leyva han organizado un evento el martes, 2 de agosto, para que los vecinos de esta localidad conozcan los recursos gratis disponibles y obtengan información para prevenir el crimen en su comunidad.

Habrá actividades para los niños, comida, música en vivo. El evento se realizará en Inland Empire Job Corps, que está en 3173 Kerry St. de 5 a 8 pm. Para más detalles puede llamar al (909) 888-5360.

Busca talentos

RIVERSIDE – Músicos, cantantes, bailarines y comediantes están siendo invitados a participar en el concurso Riverside’s Got Talent, que se efectuará el 6 de noviembre y que es organizado por el club Uptown Kiwanis of Riverside.

Las audiciones serán el 3 de octubre, pero están desde ya invitando a los potenciales talentos a registrarse visitando el sitio de internet www.kiwanisuptownriverside.com. Se realizará audiciones para dos grupos: unas serán para chicos de 5 a 14 años y otro para personas mayores de 15 años. Los ganadores obtendrán premios en efectivo que van desde $300 hasta $1,500.

De película

REDLANDS – La película de terror de Alfred Hitchcock, “The Birds”, o “ Los Pájaros”, estará siendo proyectada el viernes, 29 de julio, en el San Bernardino County Museum, como parte de su programa de películas de verano.

Esta actividad será para mayores de 18 años, y comenzará a las 8 pm. La entrada tiene un costo de $5. El museo se encuentra en 2024 Orange Tree Lane. Visite el sitio de internet www.sbcountymuseum.org para más información.