Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Conferencia de padres

SANTA ANA – El sábado 1 de octubre se estará realizando la vigésima tercera conferencia anual de padres que organiza el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana, cuyo eslogan es: preparar graduados listos para el mundo laboral.

Esta actividad será en la Escuela Preparatoria Saddlebak, que se encuentra en 2802 South Flower Steet. Habrá cuidado de niños y transporte desde las escuelas. La inscripción comienza a las 8 am y el evento terminará con una feria comunitaria a las 2:30 pm. Para más información puede visitar el sitio de internet www.sausd.us

Qué: Conferencia de Padres

Cuándo: Sábado 1 de octubre

Dónde: Escuela Preparatoria Saddlebak. 2802 South Flower Steet

Hora: 8 am a 2:30 pm

Para veteranos

LAGUNA HILLS – Servicios legales, ayuda en aplicación para recibir los beneficios médicos, servicios de empleos y entrenamiento, entre otras sesiones informativas, serán parte de los servicios que se estarán ofreciendo el miércoles 28 de septiembre en Feria de Recursos para Veteranos, que se llevara a cabo en Laguna Hills Community Center, que está en 25555 Alicia Parkway.

Esta actividad será de 10 am a 1 pm, y estarán repartiendo almuerzo para los primeros 400 veteranos que asistan. El espacio es ilimitado, por lo que recomiendan inscribirse llamando al (949) 347-7301 ó (949)598-5850.

Qué: Feria de Recursos para Veteranos

Cuándo: Miércoles 28 de septiembre

Dónde: Laguna Hills Community Center. 25555 Alicia Parkway.

Hora: 10 am a 1 pm

Sobre la anemia y otros desórdenes

FULLERTON – El Dr. David Park, director médico del Centro del Cáncer de St. Jude estará discutiendo los signos, síntomas, diagnóstico y tratamiento de varios tipos de anemia y otros problemas de la médula ósea que afectan a la población de adultos mayores.

Esta serie médica gratis que está abierto al público en general, y es co-patrocinado por Osher Lifelong Learning Institute. Para más información puede visitar el sitio de internet www.olli.fullerton.edu también puede llamar al (657) 278.2446.

Qué: Plática sobre anemia y otros desórdenes de la sangre

Cuándo: Miércoles 28 de septiembre

Dónde: Elks Club Lodge. 1451 North Brea Boulevard

Hora: 9 am – 10:30 am

Día del museo

SANTA ANA – Heritage Museum of Orange County estará ofreciendo acceso gratuito el sábado 24 de septiembre, de 10 am a 2 pm, como parte de la iniciativa de Smithsonian Magazine que celebra a nivel nacional el Día Gratis del Museo.

Este es un centro histórico, cultural y natural, localizado en aproximadamente 11 acres de terrenos, donde se encuentra la Casa Kellogg, que fue construida en 1898. Heritage Museum of Orange County está en 3101 W. Harvard. Para mayores detalles puede llamar al (714) 540-0404. También puede visitar el sitio de Internet www.heritagemuseumoc.org

Qué: Día gratis del museo

Cuándo: Sábado 24 de septiembre

Dónde: Heritage Museum of Orange County. 3101 W. Harvard

Hora: 10 am a 2 pm