Skip to content
  • Jaime García (centro), del Málaga, fue el artífice de la...

    Jaime García (centro), del Málaga, fue el artífice de la goleada al Deportivo León al anotar cuatro de los goles.

  • Rosario lo intento pero no fue capaz de revertir la...

    Rosario lo intento pero no fue capaz de revertir la desventaja en la vuelta ante Villarreal.

  • Con incontables llegadas a las áreas, Arsenal y El Valle...

    Con incontables llegadas a las áreas, Arsenal y El Valle empataron 4-4 en el segundo juego, dándole el pase a semifinales al Arsenal.

  • Arcadios es otro de los semifinalistas al golear 5-2 en...

    Arcadios es otro de los semifinalistas al golear 5-2 en el partido de vuelta al San José.

  • Emocionante duelo ofrecieron los cuadros de El Valle y Arsenal...

    Emocionante duelo ofrecieron los cuadros de El Valle y Arsenal al empatar 4-4.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Deportivo León para contener...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Deportivo León para contener los embates ofensivos del Málaga.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En jornada cargada de anotaciones, concluyeron los cuartos de final de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, en la que el Málaga demostró todo su ‘arsenal’ ofensivo al golear contundentemente al Deportivo León.

De principio a fin fue el dominio ejercido por los líderes generales ante un León que mostró poco empeño en revertir la desventaja de 3-1 del partido de ida.

Cuatro tantos en su cuenta personal, dejaron al goleador Jaime García como la figura del partido por parte del Málaga, quienes finalizaron goleando 7-0 a sus rivales en el segundo encuentro de los Cuartos. Los tres goles restantes del triunfo fueron de parte de Armando Zepeda, en dos ocasiones y uno más de Efrén Villela.

El rival del Málaga en las semifinales será el conjunto del Villarreal, quienes dieron la sorpresa en esta fase al dejar fuera al Rosario, que habían sido sublíderes generales.

Villarreal que ya había vencido 4-2 al Rosario, no quiso dejar escapar la ventaja y mantuvo su orden ofensivo en la vuelta, ante unos adversarios que a pesar de buscar recortar la desventaja nunca tuvieron el dominio del juego.

En el segundo duelo, Villarreal se llevó la victoria (4-3) gracias a los tantos de Sergio Vizcarra, con dos, Omar Camolina y George Rosales. Por el Rosario descontaron Jorge Muñoz, en dos ocasiones y Jesús Melendrez.

Como ya había sido en la ida, el mejor partido de la fase de Cuartos fue entre las escuadras de Arsenal y El Valle, quienes en feria de goles igualaron 4-4 en el segundo enfrentamiento. La victoria de 2-1 en la ida, fue determinante para que Arsenal se agenciara el boleto a semifinales con marcador global de 6-5.

También cargada de anotaciones fue la disputa entre los conjuntos de Arcadios y San José, con victoria de los primeros de 5-2 en el juego de vuelta. Sumado al triunfo de 2-1 de la ida, Arcadios pasó a semifinales con global de 7-3.

En cuartos de final de la División Mayor, Alianza con global de 6-1 superó al San Juan Bosco, en tanto que USA vapuleó 10-4 (global) al conjunto del PSG FC.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.