Skip to content
  • Ahuajulco es el nuevo monarca de la Primera División al...

    Ahuajulco es el nuevo monarca de la Primera División al ganar a los Galácticos en la final.

  • Portugal con mucho esfuerzo derrotó en la final al Soccer...

    Portugal con mucho esfuerzo derrotó en la final al Soccer Warehouse con marcador de 2-1.

  • Fusión en tiros penales se impuso al conjunto de Morelia...

    Fusión en tiros penales se impuso al conjunto de Morelia por el título de la Tercera División.

  • Soccer Warehouse estuvo cerca pero al final cayeron en la...

    Soccer Warehouse estuvo cerca pero al final cayeron en la final ante Portugal.

  • Emotivo duelo final ofrecieron los conjuntos de Ahuajulco y Galácticos.

    Emotivo duelo final ofrecieron los conjuntos de Ahuajulco y Galácticos.

  • Portugal sufrió en los últimos minutos pero al final se...

    Portugal sufrió en los últimos minutos pero al final se impusieron al Soccer Warehouse.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con tres finales finalizó la última jornada de campeonato de siete contra siete, de la liga ‘Empire Soccer de Riverside, en la que los conjuntos de Ahuajulco, Portugal y Fusión se consagraron monarcas de sus respectivas divisiones.

En la Primera División, Ahuajulco hizo buenos los pronósticos al llevarse el campeonato, aunque no fue tarea fácil, ya que sus rivales, los Galácticos, ofrecieron resistencia yéndose adelante en el marcador en los inicios del juego final.

Ahuajulco con la desventaja buscó ser más insistente en el ataque, pero las buenas atajadas del portero rival y las intervenciones de la zona defensiva se los impidieron, hasta que en los últimos minutos pudieron encontrar el gol de la igualada del primer tiempo, por parte del delantero Jesús Torres.

Para la segunda mitad, Ahuajulco dominó más el encuentro, pero tardo en encontrar el gol de la ventaja hasta media la segunda parte. Adán Coria con potente remate aventajo 2-1 a los nuevos campeones. El tercero y definitivo tanto de la victoria vino de parte de Adrián Moreno, para el 3-1 final.

Portugal pidiendo la hora de la finalización del partido, se impuso por 2-1 al cuadro del Soccer Warehouse, para llevarse el título de la Segunda División.

El triunfo para los ‘portugueses’ se definió prácticamente en el primer tiempo, en el cual se fueron al frente en el marcador con los dos goles anotados por su goleador Marco Villagómez.

En la segunda mitad, Soccer Warehouse cerca estuvo de revertir el marcador al mantener un constante ataque en la portería de los ‘lusitanos’. Aunque tuvo varias opciones de marcar, Soccer Warehouse solo pudo concretar en una ocasión por medio de Alan Campa, para el 2-1 que le dio el título al Portugal.

En la Tercera División, Fusión tuvo que apelar a los tiros penales para llevarse el campeonato, ante un aguerrido equipo como lo fue el Morelia.

Con claro dominio en la primera mitad, Fusión se fue al frente en el marcador por 2-0, con los goles de David Ramos y David Hernández.

En la segunda mitad, la historia fue completamente diferente, ya que los ‘michoacanos’ impusieron condiciones y consiguieron igualar el partido 2-2, para mandar la definición del nuevo campeón, a la tanda de penales. Los goles del Morelia fueron de parte del goleador Ramón Ambriz.

En la definición por los penales, Fusión conquistó el campeonato con el tanto marcado por Antonio Sánchez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.