Skip to content
 La Policía examina la camioneta dañada en un accidente en Placentia donde una mujer y dos niños perdieron la vida al ser impactados por un conductor sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol.
La Policía examina la camioneta dañada en un accidente en Placentia donde una mujer y dos niños perdieron la vida al ser impactados por un conductor sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dos estudiantes apuñalados cerca de de CSUF

La policía informó que dos hombres de unos 20 años sufrieron heridas con arma blanca no letales en la cuadra 1200 de Teri Place alrededor de las 12:20 am del lunes pasado.

“A su llegada, los agentes encontraron a dos hombres que habían sido apuñalados”, comentó el sargento Jon Radus. “Un hombre (fue apuñalado) en el pecho y el otro hombre en el brazo”.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 18 a 20 años, 5 pies y 10 pulgadas de estatura, y de 160 a 175 libras. Él llevaba una gorra de béisbol, una camisa oscura y pantalones oscuros.

El presunto agresor escapó antes de la llegada de los oficiales, según Radus.

Los detectives están revisando evidencia de vídeo del incidente. El vídeo no fue hecho inmediatamente disponible a los medios de comunicación.

No fue claro si el supuesto agresor era también estudiante o tenía alguna conexión con el complejo educativo.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective de Policía de Fullerton, Mario Magliano al 714-738-6753. Si alguien desea permanecer en anonimato puede llamar a Orange County Crime Stoppers al 855-TIP-OCCS (855-847-6227).

Dos niños y un adulto pierden la vida en choque en Placentia

Dos niños pequeños y una mujer murieron la noche del sábado 20 de agosto tras ser atropellados por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad, según las autoridades.

La hija de 16 años de la mujer presenció el accidente, el cual sucedió momentos después que la familia salió de su apartamento.

Dos oficiales de policía de Placentia se encontraban cerca de la escena atendiendo a un incidente no relacionado cuando escucharon el sonido del choque alrededor de las 10:23 pm, según el sargento Adam Gloe.

Ellos llegaron a la cuadra 800 de la Calle West La Jolla y observaron a dos vehículos, un Dodge Charger y un Toyota, así como también a tres personas tendidas sobre la calle, según Gloe. Los paramédicos llegaron a la escena pero los tres fueron pronunciados muertos.

Los oficiales arrestaron a Nicholas Stephen Muñoz, de 27 años y residente de Placentia, bajo sospecha de asesinato y por conducir bajo la influencia del alcohol causando lesiones, según Gloe. Muñoz, quien se encontraba junto a su vehículo cuando llegaron los oficiales, no sufrió lesión alguna, según Gloe.

Careli Ledezma estaba a tan sólo unos pasos detrás de su madre, Patricia Ledezma, de 34 años, y sus dos hermanas, Stephanie, de 8 años, y Dayana, de cuatro años, cuando vio como el vehículo las atropelló.

“Fue aterrador”, comentó Careli Ledezma. “Sucedió tan rápido. Habíamos estado cantando y bailando música en español. Todo mundo estaba tan feliz”.

Muerte atropellado por intentar evitar que una amiga se marchara de su fiesta

Un residente de Garden Grove murió la mañana del domingo pasado tras ser atropellado por un vehículo durante su fiesta de cumpleaños en San Diego, según la policía.

Jonathan Carlyle Merkley y sus amigos bebían alcohol en el Hotel Staybridge Suites ubicado en el bloque 6600 del Boulevard Mira Mesa cuando una mujer que había asistido a la fiesta decidió irse del lugar alrededor de las 12:30 am, según el oficial de policía de San Diego, Robert Heims.

Merkley aparentemente no quería que ella se marchara y se acostó frente a su vehículo BMW color blanco.

La mujer no se detuvo – y condujo sobre su pecho, según Heims.

Él fue llevado a un hospital local donde murió 45 minutos después, según el sitio web de la Oficina de la Morgue del Condado de San Diego. Él cumplió 34 años el sábado.

La mujer no fue arrestada, según Heims, pero la investigación sigue en curso.

El hotel se encuentra en Sorrento Valley, el cual en su mayoría está compuesto por complejos de negocios, una estación de combustible y un gimnasio LA Fitness, comentó Heims.