Skip to content
  • Mattew Fernandes (izq.), del All Stars Jr, fue autor de...

    Mattew Fernandes (izq.), del All Stars Jr, fue autor de dos anotaciones ante Alebrijes Jr.

  • All Stars Jr se encamina a la obtención del campeonato...

    All Stars Jr se encamina a la obtención del campeonato de la Libre Sabatina.

  • La Presa estuvo cerca pero al final fue eliminado por...

    La Presa estuvo cerca pero al final fue eliminado por Santa Rosa, por su mejor ubicación en la tabla general.

  • Alebrijes Jr a pesar de verse superados por su rival,...

    Alebrijes Jr a pesar de verse superados por su rival, nunca bajaron su ánimo en las semifinales.

  • La terna arbitral de las semifinales de la Libre Sabatina...

    La terna arbitral de las semifinales de la Libre Sabatina en la liga ‘Continental Soccer League’.

  • Guilherme marcó la sexta anotación para el Al Stars Jr...

    Guilherme marcó la sexta anotación para el Al Stars Jr ante Alebrijes Jr.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al finalizar la serie de semifinales de la División Libre Sabatina, de la liga Continental Soccer League de Santa Ana, el cuadro de All Stars Jr mantuvo su paso arrollador en busca del título del sector. Los rivales del líder general, será el cuadro del Santa Rosa, quienes buscaran dar la sorpresa en la final.

Contundente y justo fue el resultado conseguido por el All Stars Jr, ante un animoso adversario como lo fue el conjunto del Alebrijes Jr, que a pesar de verse siempre superado técnicamente, nunca bajo los brazos y buscó ser un digno contendiente.

Para la finalización del primer tiempo, los líderes generales del campeonato regular, ya se habían adelantado 4-0 con las anotaciones de Matthew Fernandes, en dos ocasiones, Leo Lucas y Oscar.

Al reinicio de la segunda mitad, el dominio se mantuvo, aunque la intensidad bajó por parte de las ‘estrellas brasileñas’. Leo Lucas anotó su segundo tanto del juego con tiro lejano desde fuera del área y con complicidad de portero, incrementó la cuota a 5-0.

El 6-0 fue de parte de Guilherme, quien le ganó en rápido movimiento la espalda a la zona defensiva rival y al esquivar al portero, solo la tocó con la cabeza al fondo de las redes.

Alebrijes Jr nunca dejo de insistir en buscar un mejor resultado, y en premio a su esfuerzo, encontraron el gol del descuento por medio de José Morales.

El oponente del All Stars en la final será el conjunto de Santa Rosa, quienes sufrieron para obtener el boleto, ya que solo pudieron igualar 1-1 ante La Presa, pero su mejor posición en la tabla les dio el pase en vasca de la corona.

Por Santa Rosa se hizo presente en el marcador Leonardo Lucero, en tanto que por La Presa anotó Agustín Corona.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.