Skip to content
 Real San Luis se llevó con merecimientos el campeonato de la División Dominical al vencer en la final al San Juan.
Real San Luis se llevó con merecimientos el campeonato de la División Dominical al vencer en la final al San Juan.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Intensa actividad tuvo el fin de semana la liga ‘Continental Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana, al coronar a dos nuevos campeones, tanto en la división dominical como en la de veteranos.

Duro enfrentamiento tuvo el líder general Real San Luis, que a pesar de partir como favorito para llevarse el título de la División Dominical, fue hasta la segunda mitad cuando definió el partido a su favor, ante unos aguerridos jugadores como lo fueron los integrantes del San Juan.

En el inicio del duelo, dadas las características de los dos finalistas, Real San Luis fue quien tomó la iniciativa al frente en el ataque, siendo San Juan quienes mostraron su mejor zona en la parte baja, al destruir los arribos ofensivos del rival.

Tras un 0-0 en la primera mitad, en parte por la notable actuación del guardameta del San Juan, José Puentes, quien fue sin duda el mejor elemento de su escuadra en la final, los nuevos campeones lograron la apertura del marcador mediada la segunda mitad, con el tanto logrado por Martel Soriano.

Con una serie de rebotes dentro del área del San Juan, que incluyó un tiro al poste, al salir el esférico fuera del área por el costado derecho, el lateral Soriano no lo pensó demasiado y con tiro al ángulo contrario, conquistó el único gol del partido que le dio la corona al Real San Luis.

Donde no hubo sorpresa fue en la final de veteranos, ya que el súper favorito Tapatío, hizo buenos los pronósticos al golear en la final al conjunto del Atlético Acapulco con marcador de 5-1.

Con su inesperado triunfo ante otro candidato, Fantásticos, se esperaba que los ‘acapulqueños’ le dieran pelea a los ‘tapatíos’, pero estos en la final mostraron todo su poderío ofensivo al vapulear a sus rivales y de esta manera volverse a llevar el campeonato.

El tercer lugar en la Dominical fue para Deportivo Oro, que tras empatar 3-3 con Deportivo RC, los superó en los tiros penales 10-9.

En Veteranos, Fantásticos se alzó con el honorifico lugar al superar 2-0 al Cruz Azul.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.

DIVISIÓN DOMINICAL

Final

Real San Luis 1-0 San Juan

Tercer Lugar

Dvo. RC 3-3 Dvo. Oro

Penales(9)-(10)

DIVISIÓN VETERANOS

Final

Tapatío 5-1 Atl. Acapulco

Tercer Lugar

Fantásticos 2-0 Cruz Azul