Skip to content
  • Cesar Silva (centro) fue uno de los jugadores más peligrosos...

    Cesar Silva (centro) fue uno de los jugadores más peligrosos del San Juan además de anotar uno de los goles del triunfo ante Scorpions.

  • Entrega total ofrecieron los jugadores de atlético Mexiquense y Xolos,...

    Entrega total ofrecieron los jugadores de atlético Mexiquense y Xolos, a pesar de las condiciones de lluvia que se presentó en el terreno de juego.

  • Los campeones vigentes, San Juan, buscan mantenerse en los primeros...

    Los campeones vigentes, San Juan, buscan mantenerse en los primeros lugares para revalidar su título en el presente torneo.

  • Por la mínima diferencia fue como atlético Mexiquense se impuso...

    Por la mínima diferencia fue como atlético Mexiquense se impuso al conjunto del Xolos.

  • Solo en el primer tiempo Scorpions fue capaz de mantener...

    Solo en el primer tiempo Scorpions fue capaz de mantener el orden ante el cuadro del San Juan, quienes terminaron ganando el partido.

  • En duelo pasado por agua, atlético Mexiquense y Xolos se...

    En duelo pasado por agua, atlético Mexiquense y Xolos se enfrentaron en la última jornada.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la disputa de la jornada ocho de la División Mayor, en la liga ‘Continental Soccer League’, el subcampeón SM Cuyutlán mantuvo el paso perfecto de victorias en el presente torneo, para de esta manera posicionarse en el primer lugar general del Grupo A.

El paso invicto de ocho triunfos en igual cantidad de partidos disputados, da al SM Cuyutlán la etiqueta de favorito al título en esta temporada. En la reciente fecha, los líderes se impusieron por 2-0 al Valencia.

En la segunda posición de la clasificación se posiciona el Atlético Mexiquense, al llegar a 18 unidades gracias a su triunfo ante el Xolos por 1-0.

No fue tarea fácil para los ‘mexiquenses’ llevarse el triunfo ante un aguerrido conjunto como lo fueron los ‘Xolos’, quienes tuvieron varias oportunidades de marcar en la meta rival pero su mala puntería se los impidió. La solitaria anotación del triunfo del Atlético Mexiquense llegó de los botines de su capitán Miguel Cárdenas.

El campeón vigente, San Juan, por su parte sigue escalando posiciones y ya está posicionado en el tercer lugar general con 16 puntos.

Los campeones vigentes se agenciaron su quinto triunfo del torneo al doblegar por 4-1 al Scorpions, quienes se vieron desfavorecidos al inicio del duelo, al solo contar con nueve elementos en el terreno de juego.

Ante la superioridad numérica en la cancha, San Juan se confió al irse con varios elementos al frente del ataque, dejando grandes huecos en su zaga defensiva.

Fue así como llegó la apertura del marcador, al aprovechar Lorenzo Moyotl un rápido contragolpe que lo dejo solo ante el portero del San Juan y con tiro raso anidó el esférico en el fondo de las redes, para el sorpresivo 1-0 a favor del Scorpions.

Con la desventaja en el marcador, San Juan buscó emparejar las acciones pero siempre encontraron una férrea defensa que destruyó todo intento de los campeones, hasta que llegó el empate en el último cuarto del primer tiempo, por medio de Albino Alegre, quien remató dentro del área para el 1-1.

En la segunda mitad San Juan fue más insistente en busca de la victoria, que se comenzó a clarificar con el segundo tanto anotado por Cesar Silva, quien tiró potente desde fuera del área.

El 3-1 y 4-1 fueron obra del mediocampista Albert Méndez, quien fue uno de los mejores jugadores del San Juan. El primero en la cuenta de Méndez, se dio al recibir un pase a la entrada del área y bombeó su tiro a la salida del portero. El segundo fue de la misma manufactura del primero al elevar su disparo a la salida del portero rival, para el 4-1 final.

Otro conjunto que mantiene el paso perfecto (ocho victorias en ocho partidos) es el equipo del Deportivo Neza, quienes se mantienen en el liderato del Grupo B con 24 unidades. En la reciente jornada, los de ‘Nezahualcóyotl’ golearon 7-1 al Teloloapan.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.