Skip to content
  • USA dio una gran demostración de deseos de triunfo al...

    USA dio una gran demostración de deseos de triunfo al doblegar por 4-1 al Salamanca.

  • Con mucha entrega finalizó empatado el partido entre los equipos...

    Con mucha entrega finalizó empatado el partido entre los equipos de San José y San Antonio.

  • Villarreal no tuvo inconvenientes en vencer por 6-1 al Deportivo...

    Villarreal no tuvo inconvenientes en vencer por 6-1 al Deportivo Unión.

  • Momento en que Luis Torres, del USA, marca su gol...

    Momento en que Luis Torres, del USA, marca su gol en la portería del Salamanca.

  • Uno de los mejores enfrentamientos de la jornada fue entre...

    Uno de los mejores enfrentamientos de la jornada fue entre los equipos de San Antonio y San José.

  • Con su triunfo ante Deportivo Unión, Villarreal escaló hasta el...

    Con su triunfo ante Deportivo Unión, Villarreal escaló hasta el sexto lugar con 11 puntos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada seis de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, dos conjuntos se disputan palmo a palmo la cima del sector. El Valle, que cuenta con un partido más, por diferencia de goles supera al cuadro del United States en el liderato general, ambos con 15 puntos.

El Valle dio muestras de sus intenciones de llevarse la corona en esta temporada, al golear sin contemplaciones al campeón vigente Arcadios, con marcador de 5-2. Sin duda la capacidad goleadora mostrada en el terreno de juego da al equipo la etiqueta de favorito a llevarse el título.

United States, por su parte, lleva paso perfecto en el presente torneo, al hilvanar su quinto triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos disputados. En la reciente fecha, también goleó con marcador de 5-2 al conjunto de Rosario B.

Deportivo León, tercero en la tabla con 13, también consiguió un importante triunfo de 3-0 ante el PSG FC, para de esta manera mantenerse cerca de los líderes.

En duelo de equipos de media tabla hacia abajo, USA tuvo un contundente partido ante Salamanca, a quienes golearon 4-1.

En la primera mitad, Luis Jovel, tras un saque de banda al corazón del área del Salamanca, se avivó y de ‘taquito’ mandó anidar el balón al fondo de las redes, para adelantar 1-0 a los ‘norteamericanos’.

Antes de que finalizara el primer lapso, Luis Torres incrementó la ventaja para el USA al aprovechar un rechace del portero, tras disparo del goleador Jovel.

Uno de los mejores goles del encuentro lo ejecutó Gary Zambrano al disparar potente desde fuera del área y anidar el esférico en el ángulo superior izquierdo de la meta del Salamanca, para el 3-0.

Salamanca pudo descontar por medio de Rafael Gil, quien cobro un tiro libre por el costado derecho y colocó el balón en el ángulo inferior del poste contrario.

Ya en los minutos finales del cotejo, Srkis Danayia anotó de cabeza el cuarto y definitivo gol del triunfo del USA.

Uno de los duelos más apretados de la jornada lo escenificaron los conjuntos de San José y San Antonio, al quedar igualados 2-2.

El primer tiempo fue dominio del San José, que se fueron al frente en el marcador por 2-0 con anotaciones de Emanuel Bonilla y Felipe Gutiérrez.

Al inicio del segundo tiempo, San Antonio pudo recortar la desventaja pero fallaron un tiro penal que pegó en el poste.

Aun con la pena máxima fallada, San Antonio nunca bajó los brazos y consiguieron descontar por medio de Manuel Vargas, con tiro potente dentro del área.

Cuando parecía que San José se llevaría el triunfo, en los minutos finales San Antonio encontró la paridad con remate en solitario dentro del área chica de parte de Omar Torres, para el 2-2 definitivo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.