Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sobre el Medicare

RIVERSIDE – El lunes 29 de agosto se estará realizando un seminario gratis sobre todo lo que se necesita saber sobre el Medicare, desde los aspectos que cubre hasta los planes de salud privados, así como el seguro complementario y los planes de salud para jubilados, entre otros.

Esta actividad será en Parkview Community Hospital, ubicado en 3865 Jackson Street, de 5:30 a 7:30 pm. Para realizar reservaciones puede llamar al (951) 352-5355.

Clínica comunitaria

SAN BERNARDINO – El sábado 2 de septiembre se estarán ofreciendo servicios médicos primarios gratis, en la dirección 401 E. 21st. Street, de 9 am a 1 pm.

En esta clínica comunitaria se estarán realizando pruebas de diabetes, ultrasonidos, rayos x, además colocarán vacunas contra la gripe y estarán dando consejería de salud mental, entre muchos otros servicios. Habrá traductores en español.

Comunidad unida

COLTON – La comunidad de Colton está convocando a sus vecinos a reunirse en Veteran Park, ubicado en 290 East O Street, donde habrá una clínica de salud móvil y se realizará una feria de recursos informativos.

Este evento será el sábado 27 de agosto, de 10 am a 2 pm y habrá rifas, premios, así como comida y ropa gratis.

Mercado agrícola

MORENO VALLEY – Riverside University Health System estará realizando un mercado agrícola el jueves 1 de septiembre en la calle Cactus, por la entrada de este centro médico, con el propósito de ofrecer productos locales frescos a los residentes del área.

Este mercado se llevará a cabo de 7:30 am a 1:30 pm y los asistentes además de comprar frutas y vegetales, podrán adquirir flores, huevos, pan, entre otros prodcutos. Para más detalles puede visitar el sitio de Internet www.RUHealth.org