Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

FERIA DE INSECTOS EN RIVERSIDE

RIVERSIDE: La 3ra Feria Anual de Insectos de Riverside tendrá lugar el sábado, 29 de abril, en el centro de la ciudad. El público podrá disfrutar de un evento gratuito en el que habrá diversas actividades para los amantes de los insectos.

El Museo Metropolitano de Riverside y la Asociación de Estudiantes de Postgrado de Entomología de la UC Riverside acogerán el evento, para dar a nuestra comunidad la oportunidad de aprender cómo los insectos impactan nuestras vidas.

Cuando: Sábado, 29 de abril de 10 am a 4 pm

Dónde: Riverside Metropolitan Museum. 3580 Mission Inn Ave., Riverside

Contacto: 951.826.5273 o www.riversideca.gov/museum

CONSULADO SOBRE RUEDAS

SAN BERNARDINO: El Consulado de México en San Bernardino ofrecerá su ‘Consulado Sobre Ruedas’ el 29 de abril. Los interesados en obtener su pasaporte, matricula, acta de nacimiento y credencial de votar desde el extranjero pueden llamar para hacer una cita y saber los documentos oficiales que necesitan para tramitar sus documentos.

Cuando: Sábado 29 de abril

Dónde: Consulmex San Bernardino. 293 N “D” Street, San Bernardino

Contacto: 909.889.9836

FESTIVAL DE COMIDA

SAN BERNARDINO: San Bernardino Valley College será el anfitrión del primer FoodieFest de la universidad, una celebración en todo el campus, de culturas internacionales, que traerá cocinas de todo el sur de California y el mundo, para un festival de comida de todo el día.

Junto con las degustaciones gratuitas, habrá camiones de comida y vendedores locales que ofrecen una variedad de alimentos internacionales calientes y fríos para la compra.

El día estará lleno de música en vivo, actuaciones, juegos y una gran cantidad de recursos universitarios y profesionales gratuitos. La entrada está abierta al público y sin cargo, con varias actividades para todas las edades.

Cuando: Jueves, 27 de abril de 2017 de 12 a 7 pm

Dónde: Colegio del Valle de San Bernardino. 701 S. Mount Vernon Ave., San Bernardino

Contacto: 909.384.4400. info@valleycollege.edu

TALLER DE CIUDADANIA

ONTARIO: La oficina de Catholic Charities (Caridades Catolicas) realizarán un taller para el llenada de la solicitud de ciudadanía, para las personas interesadas y que llenan los requisitos para hacerlo. Para saber que se necesita para su solicitud, comunicarse con al teléfono 909.388.1239, donde le darán la lista de requisitos. Aunque el taller es gratuito, deberá llevar el dinero que inmigración solicita para someter la solicitud.

Cuando: Sábado 22 de abril de 9 am a 2 pm

Dónde: Catholic Charities Ontario Office. 904 E. California, Ontario

Contacto: 909.388.1239 (ext. 334) (María). mrecinos@ccsbriv.org

CUENTOS DE HADA CON ORQUESTA

RIVERSIDE: la orquesta sinfónica de la universidad UCR y Chamber Singers presentan: “Cuentos de hadas: una celebración de Hans Christian Andersen”.

La orquesta de la UCR ofrecerá un concierto para celebrar al maestro escandinavo Hans Christian Andersen, el domingo 23 de abril. El evento es gratis y está abierto a todo el público.

Cuando: Domingo 23 de abril a las 3 pm

Dónde: University Theatre (UCR). 900 University Ave, Riverside

Contacto: 951.827.3245. email performingarts@ucr.edu.

¿VIVIENDO CON ENFERMEDAD PULMONAR?

ONTARIO: La American Lung Association (Asociación Americana del Pulmón) hace un llamado a la comunidad para aprender sobre cómo manejar y vivir con enfermedades pulmonares incluyendo EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), Alfa 1, asma y fibrosis pulmonar. Adultos con enfermedad pulmonar, familiares y cuidadores son bienvenidos a asistir a este evento gratuito. La registración es gratis e iniciará a las 9 am pero con espacio limitado.

Cuando: Sábado 29 de abril de 10 am a 2 pm

Dónde: Ontario Senior Center. 225 East B St.

Contacto: 909.321.3289.

SEMINARIO PARA LA SALUD DE LA MUJER

RIVERSIDE: La organización Parkview Community Hospital Medical Center llevará a cabo un seminario de la salud para la mujer, en el que se abarcará el tratamiento de la incontinencia urinaria. Sepa de los síntomas, diagnosis y opciones de tratamiento, además de que podrá hacer preguntas con la especialista, la doctora Erin Katz. Se necesita reservación.

Cuando: Miércoles 3 de mayo de 5:30 a 7:30 pm

Dónde: Parkview Community Hospital. 3865 Jackson St. Riverside

Contacto: 951.788.3471

PADRE E HIJA PINTANDO JUNTOS

RIVERSIDE: Las organizaciones Women Wonder Writers/Daughters Lives Matter invitan a los padres e hijas a disfrutar de una tarde llena de diversión en Flabob Airport – Hanger 16A, donde pintarán su “obra maestra” juntos con la dirección de un instructor de arte local y con todos sus suministros de arte incluidos.

El objetivo es dar a conocer el impacto de los padres ausentes en las hijas, aumentar la conciencia de una relación sana de padre / hija y abordar las cuestiones de áreas de alto riesgo cuando los padres están ausentes de la vida de una hija.

Los boletos son $ 30 para papá: $ 15 para el primer niño (edad 7 – 18): $ 10 cada niño adicional.

Almuerzo ($5)  no incluido en la entrada. El estacionamiento es gratuito.

El objetivo es dar a conocer el impacto de los padres ausentes en las hijas, aumentar la conciencia de una relación sana de padre / hija y abordar las cuestiones de áreas de alto riesgo cuando los padres están ausentes de la vida de una hija.

Cuando: Sábado 29 de abril de 11 am a 3 pm

Dónde: Flabob Airport. 4130 Mennes Ave. Riverside

Contacto: 909.880.9427/951.532.3280

4TA CAMINATA ANUAL POR LA FE

RIVERSIDE: El condado de Riverside e iglesias invitan a la comunidad a su 4ta. Caminata Anual por la Fe que se llevará a cabo el día 30 de abril con un recorrido de 3.5 millas, con la intención de promover la salud y la unidad. Se requiere registración para participar. Se recomienda llegar temprano para tener acceso a pruebas de salud gratuitas.

Cuando: Domingo 30 de abril de 2 a 6 pm

Dónde: Park Avenue Missionary Baptist Church. 1910 Martin Luther King Blvd. Riverside

Contacto: 951.788.3471

EXAMEN DE LA VISTA

SAN BERNARDINO: En los consulados de México y Guatemala, en San Bernardino, se llevarán a cabo exámenes de la vista para la comunidad. Los lunes, primero y tercero del mes, las consultas se realizarán en el Consulado de México. Los lunes, segundo y cuarto del mes, se harán en el Consulado de Guatemala. Para más información y hacer una cita, llamar al 909.469.8330.

Cuando: Los días lunes del mes

Dónde: Consulado de México (293 N. D St. San Bernardino, CA 92401/Consulado de Guatemala (330 N. D St. Suite 120, San Bernardino, CA 92401

Contacto: 909.469.8330