Skip to content
  • Alejandro Ávila (centro), además de marcar un gol, fue muy...

    Alejandro Ávila (centro), además de marcar un gol, fue muy insistente en el ataque pero no fue suficiente para que Chavos Rucos evitaran la derrota ante Toros Neza.

  • Real Fontana Sub9 con dos goles de Oswaldo Ortega superó...

    Real Fontana Sub9 con dos goles de Oswaldo Ortega superó al conjunto de Rialto USA Sub9.

  • Con goleada de 6-1, Rialto USA Sub10 se impuso al...

    Con goleada de 6-1, Rialto USA Sub10 se impuso al cuadro de Niupi FC Sub10.

  • Real Fontana Sub9 consiguió un importante triunfo que los mantiene...

    Real Fontana Sub9 consiguió un importante triunfo que los mantiene en el octavo lugar general.

  • Niupi FC Sub10 dio su mejor esfuerzo ante el conjunto...

    Niupi FC Sub10 dio su mejor esfuerzo ante el conjunto de Rialto USA Sub10 que los derrotó.

  • Real Fontana Sub9 defendió su ventaja en el marcador en...

    Real Fontana Sub9 defendió su ventaja en el marcador en el duelo ante Rialto USA Sub9.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la jornada de la modalidad de 7 contra 7 de adultos, en la liga FISA de Fontana, Chavos Rucos se vieron sorprendidos por el conjunto de Toros Neza, quienes aprovecharon el desconcierto inicial de sus oponentes para irse rápido arriba en el marcador. También salieron triunfantes en las categorías infantiles los equipos de Rialto USA Sub10 y Real Fontana Sub9.

Toros Neza que no ha tenido una buena campaña y parece que no alcanzará lugar en la liguilla final, dio uno de sus mejores encuentros para derrotar al Chavos Rucos, quienes marchaban en la tercera posición general.

Aprovechando que sus rivales no iniciaron con todos sus elementos en la cancha, Toros Neza se fue al frente en el marcador por 2-0 en el primer tiempo con los tantos marcados por Erik Estrada y Saúl García.

Ya con equipo completo en la segunda mitad, Chavos Rucos mantuvo un constante ataque en el área rival en busca de recortar la desventaja y sumar los tres puntos que los mantuviera en las primeras posiciones de la general. Alejandro Ávila pudo descontar pero no fue suficiente para evitar la derrota que los hizo descender hasta el cuarto puesto de la clasificación general con 26 unidades.

Otra de las grandes sorpresas de la división de adultos, fue la dolorosa derrota del líder River Plate, quienes sucumbieron 2-1 ante el Amtrax, quienes han venido acumulando una seguilla de victorias.

Con el descalabro, los ‘rioplatenses’ aun mantuvieron el liderato con 34 puntos, en tanto que Amtrax llegó a 18.

Categorías infantiles

En duelo de equipos de media tabla hacia abajo, Rialto USA Sub10 goleó 6-1 al Niupi FC Sub10, que a pesar de verse superados en todas las líneas, nunca dejaron de intentar ir al frente en busca del gol.

Sin duda, la figura del encuentro fue el goleador Anthony Zaragoza, quien se encargó de marcar tres anotaciones para los ‘norteamericanos’ de Rialto. Los tres goles restantes del triunfo fueron de parte de Andy Roque, con dos y uno más de David Robles. Por el Niupi FC Sub10 pudo descontar Ramón Aguilar.

En el mejor encuentro de la División Sub10, el líder La Mazia se impuso por 3-2 al Guadalajara. Con los puntos ganados, La Mazia llegó a 36 por 31 de los ‘tapatíos’, que son sublíderes.

Real Fontana Sub9 que marcha en octavo puesto con 18, no tuvo inconvenientes en superar 3-1 al Rialto USA Sub9, quienes son últimos con solo 5 unidades.

Los anotadores del triunfo de Real Fontana Sub9 fueron Oswaldo Ortega, con dos y Josué Hernández.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.