Skip to content
  • Santa Rita y Veracruz dieron su mejor esfuerzo en busca...

    Santa Rita y Veracruz dieron su mejor esfuerzo en busca del triunfo, al final quedaron igualados 1-1.

  • Arduo trabajo tuvo el portero de Veracruz para contener los...

    Arduo trabajo tuvo el portero de Veracruz para contener los embates ofensivos del Santa Rita.

  • Veracruz lo intentó pero no fue sencillo superar la marca...

    Veracruz lo intentó pero no fue sencillo superar la marca de los defensas del Santa Rita.

  • Constantes llegadas a las áreas tuvieron los equipos de Santa...

    Constantes llegadas a las áreas tuvieron los equipos de Santa Rita y Veracruz.

  • Veracruz tuvo sus opciones de marcar en la portería del...

    Veracruz tuvo sus opciones de marcar en la portería del Santa Rita pero la defensa siempre estuvo atenta para despejar el peligro.

  • Santa Rita buscó por todos los medios llegar a la...

    Santa Rita buscó por todos los medios llegar a la meta del Veracruz.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la décimo novena jornada de la División Súper Mayor, de la liga Azteca Soccer League de Santa Ana, Independiente se mantuvo en el liderato general, para distanciarse de El Granjenal, quienes sufrieron una sorpresiva derrota por 4-1 ante el cuadro de Alemania.

Independiente que había sufrido una dolorosa derrota la fecha anterior ante Carrillo, esta vez no dejo dudas de su poder ofensivo al golear por 4-1 al Lomagrande, para de esta manera llegar a 48 puntos en la cima del sector.

Deportivo Santa Rita que buscaba mantenerse en el sexto puesto de la clasificación, no fue capaz de superar al conjunto de Veracruz, quienes mantuvieron una férrea marcación defensiva desde el silbatazo inicial del partido.

Tanto en el primer tiempo ambas escuadras tuvieron opciones reales de marcar en la portería contraria pero su puntería no estuvo atinada, teniendo que conformarse con un empate de 0-0.

Con la repartición de puntos, Santa Rita fue desbancado del sexto peldaño a la séptima posición con 32 puntos. León que goleó 4-0 a Falcons es sexto con 33 unidades.

Veracruz, con 23 puntos, está prácticamente eliminado de toda posibilidad de llegar a la liguilla, a falta de una jornada para que concluya el campeonato regular.

Real Maltrata (40 puntos), Hammers FC (39) y Cuestita FC (39) consiguieron importantes triunfos que los mantienen en la lucha por una mejor posición en el cierre del torneo regular.

Real Maltrata derrotó 2-1 a Curtidores; Hammers FC venció 3-0 a Amuco; y Cuestita FC goleó 4-2 al Chelsea.

El octavo en la tabla general y con el ultimo boleto a la fase final, es Carrillo quienes lograron empatar 1-1 con Manchester para llegar a 29 puntos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.