Skip to content
  • Pumas tuvo que redoblar esfuerzos para imponerse al conjunto de...

    Pumas tuvo que redoblar esfuerzos para imponerse al conjunto de Deportivo Neza.

  • Deportivo RC ganó su encuentro al no presentarse a la...

    Deportivo RC ganó su encuentro al no presentarse a la cancha el equipo de Barcelona.

  • Deportivo Neza tuvo varias opciones de peligro que fueron bien...

    Deportivo Neza tuvo varias opciones de peligro que fueron bien solventadas por el portero de Pumas.

  • Deportivo Neza batalló para poder intentar superar la marca de...

    Deportivo Neza batalló para poder intentar superar la marca de los jugadores de Pumas.

  • CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR

    CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR

  • Los árbitros de la liga Continental Soccer League, Javier Siria...

    Los árbitros de la liga Continental Soccer League, Javier Siria y Arturo Benítez.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la onceava jornada de la División Mayor, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, el equipo de Pumas conquistó un valioso triunfo que los mantiene entre los primeros cinco de la clasificación general.

No fue tarea fácil para los ‘felinos’ poder imponerse al cuadro del Deportivo Neza, quienes también tuvieron sus chances de marcar en la portería rival. Con los tres puntos sumados, los ‘universitarios’ se mantuvieron con 22 unidades entre los primeros cinco lugares de la tabla general, que es comandada por el campeón SM Cuyutlán.

En la primera mitad fue que se concretó la única anotación del partido y que fue suficiente para que Pumas se llevara la victoria. El gol del triunfo fue marcado por el delantero Wilmer Zúñiga.

Los de ‘Nezahualcóyotl’, que venían de un triunfo contundente de la semana pasada (3-1 al Barcelona), esta vez no tuvieron la contundencia necesaria para marcar. Con el descalabro se quedaron estancados en 16 puntos a mitad de la tabla general.

Otro de los resultados de la fecha, Deportivo RC sumó tres puntos para llegar a 20, gracias a que sus rivales del Barcelona no se presentaron al terreno de juego. Los ‘catalanes’ son los penúltimos generales de la clasificación.

En lo que fue uno de los mejores encuentros de la jornada, Puebla dio la sorpresa y derrotó por 4-3 al conjunto del San Juan, quienes se quedaron estancados en 22 puntos en el tercer sitio de la general. Los ‘poblanos’ sumaron 16 unidades en el campeonato.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.