Skip to content
El escándalo generado con su compañero y paisano, William Palacios, evidencia un comportamiento inadecuado de parte del delantero Julián Quiñones (foto).
El escándalo generado con su compañero y paisano, William Palacios, evidencia un comportamiento inadecuado de parte del delantero Julián Quiñones (foto).
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

PUEBLA, Puebla- La directiva de Lobos BUAP separó del equipo al goleador Julián Quiñones por incumplir con los principios del club universitario.

En un breve comunicado, difundido ayer en redes sociales, el conjunto poblano anunció que se tomó la medida de manera indefinida.

“La directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del primer equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la institución”, pronunció el club.

Quiñones acumulaba 617 minutos en lo que va de la temporada, con seis anotaciones, mismas que le valieron ocupar el primer lugar de goleo individual en las primeras fechas.

El escándalo generado con su compañero y paisano, William Palacios, evidencia un comportamiento inadecuado de parte del delantero, aunque en ese entonces la directiva universitaria resolvió mantenerlo en la plantilla.

Ante Veracruz, Quiñones no salió ni a la banca lo que generó especulaciones sobre un nuevo incidente en el campamento de la BUAP.

En tanto, a los Lobos les salió en 75 mil 490 pesos el chiste de no utilizar el uniforme previamente designado para enfrentar a Veracruz.

La Comisión Disciplinaria sancionó al cuadro licántropo con fundamento en el Artículo 60 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Los Lobos BUAP no portaban el uniforme de visitante en el Luis Pirata de la Fuente y el duelo se retrasó 20 minutos.