Skip to content

VOZ DE LA COMUNIDAD: Con el incidente que tuvo Larry Hernández ¿Creé que esto lo haga más famoso?

  • Jaime Valtierra.

    Jaime Valtierra.

  • José Marín.

    José Marín.

  • Luis García.

    Luis García.

  • Margarito Hinojosa.

    Margarito Hinojosa.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Luis García

48 años

Anaheim

“Si porque es publicidad para él. Le va ayudar a subir un poco más de donde ya está. Va a seguir en su show de televisión, no va a cambiar nada. Si va a ir a la cárcel pero va a salir pronto, por eso pidió su extradición. Yo creo que es culpable porque está haciendo justicia por su propia mano”.

Margarito Hinojosa

40 años

Anaheim

“Pues todo esto les ayuda a ellos, tal vez ellos no quisieran pero cualquier incidente que tengan les da publicidad, para bien o para mal es bueno para ellos. A la Televisión no les conviene tener personas con problemas, yo creo que no va a seguir en su show. No sabría decir si es culpable o no.”

Jaime Valtierra

45 años

Fontana

“Pues si lo va a ser más famoso, es mala propaganda ya que por ser una persona pública los jóvenes y niños lo siguen. Tendrían que sacarlo de su show de televisión ya que es una mala imagen. Yo creo que es culpable ya que él decidió hacer lo que hizo”.

José Marín

44 años

Fontana

“Si, por la publicidad, buena o mala es publicidad. Si creo que es culpable, pero igual la televisión donde está su show, va a seguir teniéndolo. No va a pisar la cárcel, ya que todo el que tiene dinero no pisa la cárcel”.