Skip to content
  • La familia González fue uno de los ganadores.

    La familia González fue uno de los ganadores.

  • Grace Ramírez y su mamá pasaron a las oficinas de...

    Grace Ramírez y su mamá pasaron a las oficinas de La Prensa en Riverside a recoger su bolsa de alimentos.

  • Las familias King (izq.) y Juárez (der.) también ganaron.

    Las familias King (izq.) y Juárez (der.) también ganaron.

  • Guillermo Jáuregui, uno de los muchos que se ganó una...

    Guillermo Jáuregui, uno de los muchos que se ganó una canasta en el concurso del Día de Acción de Gracias organizado por La Prensa.

  • Belinda Barajas recogiendo su bolsa de alimentos con sus hijos:...

    Belinda Barajas recogiendo su bolsa de alimentos con sus hijos: Alexander, Jesús y Fabián, las cuales fueron patrocidas por el supermercado Starter Bro, Tapatío y Organo Coffee.

  • Alimentos que se regalaron para la preparación de la cena...

    Alimentos que se regalaron para la preparación de la cena de Acción de Gracias.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Guillermo Jáuregui, un residente de Moreno Valley de 68 años, fue una de las 52 personas que ganaron el concurso de Acción de Gracias de La Prensa.

“Todo el tiempo agarro el periódico y allí vi el ‘Turkey’ [pavo]. Decían que quien encontrara los artículos los apuntara allí. Le dije a mi esposa: mándalo por correo, pero ella me dijo que eran puras mentiras, así que yo mismo lo traje al periódico el último día del concurso”, dijo Jáuregui mientras recogía su bolsa en Riverside.

Este primer concurso difundido por La Prensa fue patrocinado por el supermercado Stater Bros., la salsa picante Tapatío y la empresa de café Organo Coffee.

“Me llamaron y me dijeron que había ganado una canasta y un vale de $10 para comprar el pavo… siempre nos reunimos para esa fecha, somos una familia muy grande”, dijo Jáuregui emocionado.

Otra de las personas afortunadas fue Belinda Barajas, una residente de Riverside de 31 años, quien buscó su bolsa de alimentos junto a sus tres hijos: Fabián, 8 años, Jesús, 4 años y Alexander, de 3 años.

“Vi el dibujo y mis tres niños escogían los colores, me decían: mamá este color que está más bonito. Cuando me llamaron lo primero que pensé fue: ‘¡qué felicidad!’”, mencionó Barajas.

Los 52 ganadores recibieron una bolsa de alimentos, que además de los productos patrocinante contenían otros 10 artículos no perecederos como camote, elote, la salsa de arándano, ejote, y otros alimentos típicos de esta celebración. Las bolsas de La Prensa se estarán entregando del 18 al 24 de noviembre.

“Es un honor reunirse y celebrar la temporada de Acción de Gracias con los lectores que nos han apoyado durante todo el año”, dijo Natalie Rubalcava, vicepresidenta de operaciones de ventas de Freedom Communications, empresa mediática a la que pertenece La Prensa. “Ver la exhibición de los dibujos presentados por los niños, y ser testigos de la gratitud de sus padres cuando han venido a recoger sus comidas, es mi parte favorita de todo el proceso”.

Por su parte, Orlando Ramírez, publisher de La Prensa, señaló que “me gustaría dar las gracias a todos los que donaron su tiempo para que podamos compartir con nuestros lectores algunas de las bendiciones del Día de Acción de Gracias. Ha sido un año muy exitoso para La Prensa y ésta es nuestra manera de decir ‘gracias’ a la comunidad”.