Skip to content
  • Angélica Ocampo.

    Angélica Ocampo.

  • Luis Rodríguez.

    Luis Rodríguez.

  • Marisela Huerta.

    Marisela Huerta.

  • Rosario Muro.

    Rosario Muro.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Luis Rodríguez

35 años

Santa Ana

“Iniciando el mes de diciembre. Planeamos convivir con la familia, ponemos luces afuera de la casa y un pequeño árbol de Navidad para poner los regalos de los niños. Los más entusiasmados para la decoración son los niños. Intentamos no perder la tradición. Me gusta como decoran muchas casas”.

Rosario Muro

33 años

Santa Ana

“A partir del Thanksgiving, solo ponemos luces afuera y el arbolito navideño. En casa de mi esposo ponemos un nacimiento. Los niños son los que más se entusiasman en decorar y ayudan mucho, les emociona más decorar el árbol porque ahí llegan los regalos”.

Marisela Huerta

30 años

San Bernardino

“Ya empezamos, pasando el Thaksgiving. Decoramos con luces de Navidad, adentro y afuera, además ponemos el arbolito y prendemos la chimenea. Empezando diciembre ponemos un nacimiento. Yo soy la más animada en decorar. Es importante que los niños participen en la decoración”.

Angélica Ocampo

47 años

Rialto

“Ya empezamos, después de Thanksgiving. Ponemos adornos, el arbolito de Navidad. Uno lo hace más que nada por los niños, que son los más animados y les da satisfacción hacerlo. Cuando uno trabaja es difícil pero con la ayuda de los hijos uno se motiva. Me gusta como algunas personas arreglan sus casas, tienen mucho espíritu navideño”.