Skip to content
  • Un auto chocó contra un camión cisterna de gas en...

    Un auto chocó contra un camión cisterna de gas en Anaheim como a la 1:30 a.m. el sábado 21 de mayo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un muerto y dos heridos en accidente en Anaheim

Una pasajera está muerta y dos hombres se encuentran en condición crítica después que un vehículo chocó contra un camión cisterna cargado de combustible la mañana del sábado en Anaheim, según la policía.

Las autoridades recibieron una llamada sobre el accidente de tráfico a la 1:20 am. El choque involucró a un vehículo Honda Civic de color negro y a un camión cisterna entre las Avenidas Lincoln y Dale, según el sargento de Policía de Anaheim, Daron Wyatt.

Equipos de bomberos sacaron a los dos hombres y a la mujer del vehículo Civic utilizando herramientas de alto calibre, agregó. La mujer, quien era pasajera en el asiento frontal, murió en la escena del percance, mientras que el conductor y el pasajero en la parte derecha del asiento trasero fueron llevados al hospital con heridas graves.

Ambos hombres, de unos 20 años, han sido declarados con muerte cerebral, de acuerdo a Wyatt.

Una investigación preliminar muestra que el camión cisterna se trasladaba rumbo al este sobre la Avenida Lincoln y luego rumbo Norte sobre la Avenida Dale, mientras ingresaba en la intersección. Parece que el automóvil Honda Civic se trasladaba rumbo oeste sobre la Avenida Lincoln y podría haber atravesado un semáforo en rojo antes de chocar con el camión cisterna, agregó Wyatt.

De acuerdo a la policía, había marihuana en el vehículo Honda pero se desconoce si fue un factor en el accidente, en espera de los informes de toxicología.

El conductor del camión cisterna, un hombre de 43 años, resultó ileso y estaba conmocionado pero cooperó con las autoridades, finalizó Wyatt.

Mujer muerta tras accidente vehicular en La Habra

Una mujer murió después que dos vehículos chocaron en La Habra la noche de viernes, según la policía.

Agentes de policía respondieron a un choque de tránsito sobre el Boulevard Harbor y Arbolita Drive a las 9:51 pm y reportaron haber hallado a dos mujeres lesionadas en un vehículo y a dos niños lesionados en el segundo vehículo, según José Quirarte, sargento de Policía de La Habra.

Paramédicos con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llevaron a los individuos lesionados a hospitales locales.

Una de las mujeres posteriormente murió a causa de sus heridas, agregó.

Cualquier persona con información sobre el accidente puede comunicarse con la Unidad de Tránsito del Departamento de Policía de La Habra al (562) 383-4300.

Hombre de Anaheim sentenciado por abusar a niña y amenazar a su hermana

Un hombre de Anaheim de 27 años fue sentenciado a 25 años de prisión el viernes por atacar sexualmente a una niña de ocho años y amenazar con matar a su hermana de 15 después de irrumpir en su vivienda a través de una ventana en la habitación.

El jurado de la Corte Superior del Condado de Orange determinó en noviembre que Ernesto Parraguirre era culpable del delito mayor de penetración sexual de un niño de 10 años o menor, de actos lascivos contra un niño de 14 años o menor, de amenazas criminales, robo en primer grado y asalto.

Alrededor de las 5 am el 16 de septiembre del 2009, según la fiscalía, Parraguirre irrumpió en una vivienda en Orange rompiendo el cobertor de una ventana e ingresando a través de una recámara donde las dos niñas dormían. La fiscalía dijo que las víctimas no conocían a Parraguirre.

Parraguirre se metió en la cama con la niña de 9 años y la atacó sexualmente. La niña empezó a llorar, despertando a su hermana mayor. Parraguirre la amenazó de muerte si decía algo y luego escapó.

El viernes, ambas hermanas le dijeron a la corte que la experiencia las había dejado traumatizadas. Una hermana dijo que no puede dormir sin terapia, mientras que la otra dijo que tiene problemas al estar cerca de hombres en público.

Parraguirre escapó a México para evitar ser procesado. El 25 de septiembre del 2009, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange y el Departamento de Policía de Orange apelaron al público en busca de ayuda para localizarlo.

Parraguirre se entregó a la policía en 2010.