Skip to content
  • Deportivo Oro mantuvo paso perfecto al vencer al Barrio y...

    Deportivo Oro mantuvo paso perfecto al vencer al Barrio y de esta manera ser el único puntero.

  • Frank Gutiérrez, del Barcelona, fue un peligro constante para la...

    Frank Gutiérrez, del Barcelona, fue un peligro constante para la defensa del Zitácuaro.

  • Real San Luis con marcador de 4-2 se impuso al...

    Real San Luis con marcador de 4-2 se impuso al Pumas dentro del Grupo B.

  • Barcelona dio uno de sus mejores partidos al golear 5-1...

    Barcelona dio uno de sus mejores partidos al golear 5-1 al Zitácuaro dentro del Grupo A.

  • San Luis no tuvo inconvenientes en derrotar 4-2 al Pumas...

    San Luis no tuvo inconvenientes en derrotar 4-2 al Pumas para ser uno de los líderes del Grupo B.

  • Con su triunfo ante Barrio, Deportivo Oro es líder en...

    Con su triunfo ante Barrio, Deportivo Oro es líder en solitario del Grupo A.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada tres de la División Dominical, en la liga ‘Continental Soccer League’, Deportivo Oro mantuvo la racha ganadora y se posicionó en el primer lugar general del Grupo A, al hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Con un gol en cada tiempo fue como los del Oro se encontraron con la victoria ante el siempre difícil cuadro del Barrio, quienes mostraron el ímpetu por ir al frente y recortar las distancias que se les negó en los noventa minutos.

Al inicio del duelo, fue el Oro quienes comenzaron a tener la posesión del balón y comenzaron a elaborar jugadas de peligro en el are del oponente. Luis Banda en uno de los avances de su escuadra fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Barrio tuvo que ser más insistente en el ataque pero siempre encontró una férrea marcación por parte de la línea defensiva del Oro, que les impidió marcar el gol del descuento.

Cuando más peligroso se mostraba el equipo Barrio, fue como cayó el segundo tanto del Oro, cuando en una descolgada, José ‘chino’ López recibió en solitario del área el esférico y con tiro raso pegado al poste finiquitó el encuentro 2-0 a favor de los nuevos líderes del torneo.

Barcelona, que también busca estar entre los primeros de la clasificación, demostró su calidad al golear 5-1 al conjunto del Zitácuaro, quienes se van quedando en la parte baja de la tabla.

Con dos precisos remates de cabeza del capitán José Domínguez, fue como los ‘catalanes’ se fueron al frente 2-0 en el primer lapso.

Con clara superioridad los ‘españoles’ sostuvieron su dominio en la parte complementaria, para nuevamente acrecentar la ventaja con la anotación de Frank Gutiérrez, quien con remate potente dentro del área consiguió el 3-0.

El 4-0 fue obra de Tony Hernández que remató pegado al primer poste. El mediocampista Jesse Aguilar con tiro raso desde fuera del área anotó el 5-0.

Zitácuaro aun con la holgada desventaja nunca bajó los brazos y buscó el gol del descuento, que lo lograron en el minuto final del partido por parte de Sergio Camargo, con tiro dentro del área.

Solo dos partidos se jugaron en el Grupo B, en los que los dos líderes se llevaron los triunfos. SM Cuyutlán goleó al Corral Falso, en tanto que San Luis venció 4-2 al Pumas. Ambos equipos vencedores cuentan con seis unidades.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.