Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Pérdida de visión

JURUPA VALLEY – El jueves 3 de noviembre se estará realizando un seminario gratis sobre la pérdida de la visión relacionada con la edad y la diabetes. Allí ofrecerán información y recursos que podrán ayudar a los asistentes a reducir el impacto de la pérdida de visión en sus quehaceres diarios. Además podrán inscribirse para tener una consulta gratis con un oculista.

Este seminario se efectuará de 2 a 4 pm en Country Village Senior Apartments, ubicado 10250 Country Club Dr.

Qué: Seminario sobre pérdida de visión

Dónde: Country Village Senior Apartments. 10250 Country Club Dr.

Cuándo: jueves 3 de noviembre

Hora: de 2 a 4 pm

Indocumentados a la universidad

RIVERSIDE – El sábado 5 de noviembre se estará realizando la octava conferencia de educación superior en University of California, Riverside (UCR) la cual está diseñada para educar e informar a estudiantes, padres y educadores sobre las leyes y recursos existentes que permitan a los estudiantes indocumentados acceder a la educación superior.

Esta conferencia está siendo organizada por el programa de estudiantes indocumentados de esta casa de estudios. UCR se encuentra en 900 University Ave. Para más información puede llamar al (951) 827-2193.

Qué: Conferencia sobre educación universitaria

Dónde: University of California, Riverside. 900 University Ave.

Cuándo: 5 de noviembre

Hora: 8:00 am – 3:00 pm

Insectos espeluznantes

REDLANDS – Visitantes de todas las edades podrán realizar un viaje de conocimiento al mundo de los insectos, en el Museo del Condado de San Bernardino el 29 y 30 de octubre, entre las 11 am y 4 pm.

Los asistentes podrán explorar esta fascinante área de los insectos artrópodos, arácnidos, miriápodos y mucho más. Además se llevarán a cabo actividades divertidas y creaciones artesanales que podrán llevar a casa.

Todas estas actividades estarán incluidas en la entrada al museo: $10 (adultos), $8 (militar y ancianos), $7 (estudiante) y $5 niños (de 5 a 12 años). The San Bernardino County Museum se encuentra a 2024 Orange Tree Lane. Para obtener más información, visite el sitio de internet www.sbcountymuseum.org

Qué: Exposición de insectos

Dónde: The San Bernardino County Museum. 2024 Orange Tree Lane.

Cuándo: 29 y 30 de octubre

Hora: 11 am y 4 pm

Conferencia de mujeres

ONTARIO – El miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo una conferencia de negocios y bienestar, en donde platicarán sobre varios temas como los hábitos de gastos de los latinos, cómo mantener un balance entre la carrera profesional y la familia, el estrés en el trabajo, entre otros.

Este evento tiene un costo de $35, está siendo organizado por Hispanic Lifestyle y se efectuará de 8 am a 2 pm en Ontario Airport Hotel and Conference Center, ubicado en 700 N. Haven Ave. Para más detalles puede llamar al (951) 940-9099.

Qué: Conferencia de negocios y bienestar de mujeres

Dónde: Ontario Airport Hotel and Conference Center. 700 N. Haven Ave.

Cuándo: miércoles 2 de noviembre

Hora: 8 am a 2 pm

Costo: $35