Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contra el fraude

SANTA ANA – El viernes 4 de noviembre la Asociación Nacional de Empresarias Hispanas (NHBWA, por su sigla en inglés) estará ofreciendo un seminario sobre cómo prevenir el fraude en los negocios.

Esta actividad se llevará a cabo de 11:30 am a 1:00 pm en Rancho Santiago Community College District, exactamente en el Board Room, ubicado en el primer piso. La entrada tiene un costo de $15.

Qué: Seminario para prevenir el fraude en negocios

Cuándo: El viernes 4 de noviembre

Dónde: Rancho Santiago Community College District. 2323 N. Broadway

Hora: 11:30 am a 1:00 pm

Entrada $15

Pago de impuestos

REGION – ¿No ha recibido su factura de impuestos a la propiedad? Si recientemente adquirió una propiedad o actualizó su dirección de correo en Orange County, y no recibe su factura de impuestos, tiene hasta el 1 de noviembre para realizar este trámite, que se puede hacer por internet en la dirección http://ocgov.com

Si desea imprimir una copia de su factura de impuestos a la propiedad o necesita más detalles puede llamar al (714) 834-3411.

Qué: Pago de impuestos a la propiedad

Cuándo: vence 1 de noviembre

Dónde: Orange County

Para mascotas

ORANGE – Los dueños de mascotas interesados en colocar las vacunas a sus perros y gatos, podrán realizarlo a bajo costo en la clínica que se realizará el martes 1 de noviembre en Orange County Animal Care, ubicada en 651 The City Drive South.

Allí también estarán vendiendo los chips para perros y gatos y tendrán veterinarios ofreciendo sus servicios. Para más detalles puede visitar el sitio de internet www.scvvc.org . También puede llamar al (714) 993-9193.

Qué: Clínica para mascotas

Cuándo: martes 1 de noviembre

Dónde: Orange County Animal Care. 651 The City Drive South.

Hora: 6:30 a 8:30 pm

Casa embrujada

FULERTON – Fullerton Museum Center estará ofreciendo un tour espacial el lunes 31 de octubre de 6:00 a 8:30 pm a propósito de estarse celebrando Halloween, lo cual promete ser un recorrido espeluznante.

La entrada para esta actividad tiene un costo de $25. Este museo se encuentra en 301 N. Pomona Ave. Par más información puede visitar el sitio en internet www.cityoffullerton.com. También puede llamar al (714) 738-6545.

Qué: Museo Embrujado

Cuándo: lunes 31 de octubre

Dónde: Fullerton Museum Center. 301 N. Pomona Ave

Hora: 6:00 a 8:30 pm