Skip to content
El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna ocupa el decimocuarto lugar del torneo Clausura 2017 con 15 puntos y pocas posibilidades de clasificarse a la liguilla.
El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna ocupa el decimocuarto lugar del torneo Clausura 2017 con 15 puntos y pocas posibilidades de clasificarse a la liguilla.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México.- El volante colombiano Jefferson Murillo, del Veracruz, dijo que su equipo saldrá a ganar sus tres próximos partidos sin pensar en la dificultad de conseguirlo y que con esa idea visitará el domingo al Pumas en la ciudad de México.

“No podemos ponernos a pensar en la altura, son tres finales y es el momento de sacarnos cosas de la cabeza”, dijo el sudamericano al referirse a la situación de los Tiburones, amenazados con bajar a la división de Ascenso.

El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna ocupa el decimocuarto lugar del torneo Clausura 2017 con 15 puntos y pocas posibilidades de clasificarse a la liguilla, pero su gran prioridad es salir del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá en mayo el descenso.

Cuando faltan tres jornadas por disputar, los Tiburones suman 111 puntos en los cinco torneos pasados y lo que va del presente, una unidad menos que Morelia y Chiapas, con los que luchan por la permanencia.

“No podemos bajar la cabeza, estamos a un punto y tenemos la oportunidad el fin de semana y estamos trabajando fuerte para hacerlo”, aseveró el jugador.

El Veracruz desperdició el pasado fin de semana una posibilidad importante de salir del último lugar de la clasificación de cocientes al perder en su casa 0-1 ante el Necaxa y no aprovechar las derrotas de Morelia y Chiapas.

El domingo visitarán a los Pumas, undécimos de la tabla, en la ciudad de México, a 2.240 metros sobre el mar, y después recibirán al Monterrey, cuarto de la clasificación, y visitarán al Tijuana, segundo.

“Tengo fe en que nos vamos a salvar, mis compañeros también, no he visto uno que haya agachado la cabeza y vamos a luchar esos tres partidos hasta al final”, concluyó Murillo.