Skip to content
  • Muy parejo fue el duelo entre las escuadras de Leopards...

    Muy parejo fue el duelo entre las escuadras de Leopards y Nuevo Monarcas, que finalizó empatado 1-1.

  • Nuevo Monarcas en los minutos finales del encuentro consiguió anotar...

    Nuevo Monarcas en los minutos finales del encuentro consiguió anotar el gol del empate ante Leopards.

  • Leopards cerca estuvo de llevarse la victoria en su enfrentamiento...

    Leopards cerca estuvo de llevarse la victoria en su enfrentamiento ante Nuevo Monarcas.

  • No fue tarea fácil para la ofensiva de Cangrejas poder...

    No fue tarea fácil para la ofensiva de Cangrejas poder superar la marca de las defensas del Monarcas.

  • Grace Virgil fue nuevamente determinante en el accionar de las...

    Grace Virgil fue nuevamente determinante en el accionar de las campeonas del Monarcas.

  • Kiara Mora (centro) fue la encargada de anotar la segunda...

    Kiara Mora (centro) fue la encargada de anotar la segunda anotación del Monarcas ante Cangrejas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la décima segunda jornada de la rama femenina, en la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana, las actuales campeonas, Monarcas, tuvieron que redoblar esfuerzos para imponerse al difícil cuadro de Cangrejas.

Aunque al inicio del partido Monarcas tomó el control de las acciones, no tuvo opciones claras frente a la portería rival, ya que la defensiva de Cangrejas, mostraron un eficiente trabajo para desbaratar los embates ofensivos y mantener el cero en gran parte del primer tiempo.

Fue mediado el primer lapso que llegó la apertura en el marcador, cuando la goleadora Cristina García recibió dentro del área el esférico y sin pensarlo tiró cruzado, para decretar el 1-0 a favor de Monarcas en el primer tiempo.

En la parte complementaria, se mantuvo la paridad de fuerzas y con la premura por lograr el empate, Cangrejas intentó generar más peligro en la meta de las campeonas, pero no tuvieron la contundencia suficiente para lograr su cometido.

La habilidosa Kiara Mora se coló dentro del área y con disparo potente al primer poste consiguió ampliar la ventaja para Monarcas a un 2-0 que fue definitivo para llevarse los tres puntos.

Aunque Monarcas solo lleva cuatro partidos disputados en el presente torneo, volvieron a demostrar su capacidad y dieron un claro mensaje a sus adversarias de que son nuevamente favoritas para llevarse la corona femenil.

En enfrentamiento de escuadras de media tabla hacia abajo, Nuevo Monarcas y Leopards quedaron igualadas 1-1. Con la repartición de puntos, las ‘michoacanas’ llegaron a 10 puntos, por 7 de las ‘leopardas’.

Leopards se fue al frente en el marcador en el primer tiempo con el tanto anotado por Ana Solórzano. Para los minutos finales del segundo tiempo, Adamaris Villa consiguió el anhelado empate para Nuevo Monarcas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.