Skip to content
  • Tapatías mostró su contundencia en la segunda mitad, en el...

    Tapatías mostró su contundencia en la segunda mitad, en el duelo ante Ladies USA.

  • América con un gol en cada tiempo superó al Chelsea,...

    América con un gol en cada tiempo superó al Chelsea, en la reciente jornada femenil en la liga de Riverside.

  • América fue uno de los equipos ganadores de la reciente...

    América fue uno de los equipos ganadores de la reciente jornada femenil en Riverside.

  • Jacky López anotó el segundo gol del Ladies USA ante...

    Jacky López anotó el segundo gol del Ladies USA ante el cuadro de las Tapatías.

  • Con marcador de 2-0 América derroto al Chelsea, en partido...

    Con marcador de 2-0 América derroto al Chelsea, en partido de la rama femenina.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En notables actuaciones, los conjuntos de Tapatías y América se alzaron con sendos triunfos, en la reciente jornada femenil de la liga Empire Soccer. Ambas escuadras reafirmaron su triunfo en la segunda mitad de sus respectivos partidos.

Valioso fue el esfuerzo de las ‘americanistas’ para lograr su cometido de llevarse la victoria, ya que al inicio del duelo contaban con dos jugadoras menos dentro del terreno de juego. Para el cuarto de hora, las ‘águilas’ pudieron contar con cuadro completo.

Al contar con todas sus jugadoras, América comenzó a ser más peligroso en la portería del Chelsea, quienes a pesar de tener opciones claras de marcar no pudieron cristalizar sus intenciones de abrir el marcador.

En los minutos finales del primer lapso, en rápido contragolpe, María Duque puso en ventaja a las ‘azulcremas’ para el 1-0 de la primera mitad.

En el complemento, América nuevamente por medio del contragolpe, incrementó la cuota (2-0) por medio de la anotación de Melissa Delgado.

Las ‘blues’ no tuvieron su día frente al marco enemigo, ya que estrellaron varios balones en los postes pero nunca encontraron el fondo de las redes y tuvieron que cargar con la derrota de 2-0.

Con más drama se vivió la segunda mitad del enfrentamiento entre las escuadras de Tapatías y Ladies USA, con triunfo de las primeras por 3-2.

Tras un cero por cero de la primera mitad, que no fue carente de opciones de gol, las anotaciones llegaron en la segunda mitad y fueron las ‘tapatías’ las más afortunadas frente a la portería rival.

Con dos anotaciones de Abbie Martínez, y una más de Melina Ceja, fue como Tapatías encontró la vía del triunfo. Por las ‘damas estadounidenses’ pudieron descontar Victoria Piña y Jacky López.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.