Skip to content
  • Rosy Zamora (dcha.) fue la figura del América al anotar...

    Rosy Zamora (dcha.) fue la figura del América al anotar dos de los goles al México.

  • Albóndigas mantuvo un constante ataque a la portería del Ladies...

    Albóndigas mantuvo un constante ataque a la portería del Ladies USA, pero solo pudo marcar en una ocasión.

  • Koras estuvo cerca de igualar el partido ante Tapatías, pero...

    Koras estuvo cerca de igualar el partido ante Tapatías, pero cayeron vencidas por la mínima.

  • Las campeonas del México fueron derrotadas en la última jornada...

    Las campeonas del México fueron derrotadas en la última jornada femenil.

  • Con mucha entrega disputaron su encuentro las jugadoras de Albóndigas...

    Con mucha entrega disputaron su encuentro las jugadoras de Albóndigas y Ladies USA.

  • En cerrado duelo, Tapatías se impuso 1-0 al Deportivo Koras.

    En cerrado duelo, Tapatías se impuso 1-0 al Deportivo Koras.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lo sobresaliente de la última jornada femenil, de la liga ‘Empire Soccer’ de Riverside, fue la victoria obtenida por la escuadra del América, quienes en gran reacción en la segunda mitad, dieron cuenta de las campeonas vigentes.

En el inicio del duelo entre ‘aztecas’ y ‘americanistas’, los dos conjuntos se dieron a la tarea de llegar al frente en busca de la apertura del marcador. Con el transcurso del tiempo, las campeonas actuales, México, fueron tomando cierto control del juego, generando las mejores opciones de peligro.

Fue en un rápido contragolpe, que las ‘mexicanas’ se fueron al frente en el marcador con el tanto de la goleadora Alma Muñoz. A pesar de otras opciones de peligro generadas en ambas áreas, el primer tiempo finalizó 1-0 a favor de las campeonas.

En la parte complementaria, se dio lo mejor del partido, ya que las ‘azulcremas’ se fueron con todo al ataque en busca de la paridad en el marcador.

Con notable actuación de la goleadora Rosy Zamora, quien finalizó con dos anotaciones, fue que América encontró el camino al triunfo. El tercer tanto de la victoria ‘americanista’ fue obra de Lily Rodríguez. Alma Muñoz, del México, volvió a hacerse presente en el marcador al anotar su segundo tanto del juego, para el 3-2 final a favor de sus adversarias.

En otro de los enfrentamientos notables de la jornada, Albóndigas con mucho sufrimiento consiguieron derrotar 1-0 al Ladies USA, quienes también tuvieron sus ocasiones frente al marco rival, pero su mala puntería les negó el gol. Por las triunfadoras se hizo presente en el marcador Arlene Guerrero.

Otro partido finalizado con marcador de 1-0, fue en el triunfo de Tapatías ante Deportivo Koras.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.