Skip to content
  • Jaime García (izq.) marca el tercer tanto del Málaga ante...

    Jaime García (izq.) marca el tercer tanto del Málaga ante el United States, en la final de la División Premier.

  • Málaga que fue líder general de la Premier, cerró su...

    Málaga que fue líder general de la Premier, cerró su excelente campaña con la obtención del título.

  • Interesante duelo ofrecieron los finalistas de la Premier, Málaga y...

    Interesante duelo ofrecieron los finalistas de la Premier, Málaga y United States.

  • El delantero Jaime García (izq.) fue de los más peligrosos...

    El delantero Jaime García (izq.) fue de los más peligrosos en el área del United States.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con dos nuevos campeones cerró la última jornada, de la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, en la que el favorito Málaga se agenció el cetro de la División Premier. En la División Mayor, Tierra Blanca levantó el trofeo de campeón.

Un poco engaño podría ser el abultado marcador de 4-0 con que Málaga se impuso en la final al conjunto de United Sates, quienes fueron dignos finalistas de la División Premier.

Contundencia, podría definirse la forma en que los ‘malagueños se impusieron en la final a los ‘norteamericanos’, quienes a pesar de verse siempre abajo en el marcador no dejaron de pelear por conseguir reducir la desventaja.

Con dos goles anotados por Joshua Escobar y Armando Zepeda, fue como Málaga se fue adelante en el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, nuevamente dos goles más dieron la victoria definitiva a los nuevos campeones.

El 3-0 fue de parte del goleador Jaime García, quien acarreó el balón hasta dentro del área rival y con tiro raso finiquitó la tercera anotación. El mismo García fue el encargado de cerrar la cuenta a favor del Málaga, cuando con tiro potente dentro del área, venció el lance del portero del United States.

Además del trofeo de campeones, los dirigidos por Martin Encinas y José Ledezma, se llevaron un premio monetario de $800 dólares.

TIERRA BLANCA CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN MAYOR

A primera hora, se dio la final de la División Mayor, entre las escuadras de Tierra Blanca y Salamanca. No fue tarea fácil, pero al final Tierra Blanca se llevó el triunfo con marcador de 2-1.

Los anotadores por los dirigidos por Selvin Hernández, fueron Jorge Angelito y Arnaldo Uriano. Por los subcampeones descontó Carlos Alvarado.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.