Skip to content
  • El goleador Luis Macías (dcha.), del Real San Luis terminó...

    El goleador Luis Macías (dcha.), del Real San Luis terminó con dos goles en el duelo ante Leverkusen.

  • Los jugadores del Zitacuaro y Corral falso dieron su mejor...

    Los jugadores del Zitacuaro y Corral falso dieron su mejor esfuerzo en la última jornada de la División Dominical, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana.

  • Corral Falso estuvo cercade llevarse su primera victoria pero al...

    Corral Falso estuvo cercade llevarse su primera victoria pero al final empató ante Zitacuaro.

  • Muy complicado fue para la defensa del Leverkusen detener a...

    Muy complicado fue para la defensa del Leverkusen detener a los delanteros del Real San Luis.

  • André Parada (dcha.) marcó uno de los goles del Real...

    André Parada (dcha.) marcó uno de los goles del Real San Luis contra Leverkusen.

  • Con dos goles en su cuenta personal finalizó Luis Macías...

    Con dos goles en su cuenta personal finalizó Luis Macías (dcha.) en el duelo de su equipo Real San Luis ante Leverkusen.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con el paso de las jornadas se van definiendo a los candidatos al título de la División Dominical, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, en la que Deportivo Oro, en el Grupo A y Real San Luis, en el B, se consolidan de manera invicta en la cima de su respectivo sector.

Con su triunfo de 2-1 ante San Juan, Deportivo Oro llegó a 18 unidades en el Grupo A, para alejarse por seis puntos a su inmediato perseguidor, Atlético Mexiquense, quienes derrotaron 3-2 al Puebla.

En tanto, en el Grupo B, Real San Luis acumula cinco triunfos para con 15 puntos es único puntero. En su más reciente enfrentamiento, los líderes tuvieron que esforzarse en el segundo tiempo para derrotar al cuadro del Leverkusen.

La condición de sotanero de los ‘alemanes, pudo haber sido factor para que Real San Luis no saliera decidido a llevarse el triunfo en el silbatazo inicial, ya que no puso la presión acostumbrada de sus partidos anteriores.

Con solitaria anotación de penal, de parte del goleador Luis Macías, Real San Luis se fue con ventaja de 1-0 en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los líderes del Grupo B, fueron más insistentes en el área del oponente y comenzaron a generar infinidad de jugadas de peligro, que a la postre les ayudó a conquistar un marcador mas contundente.

El 2-0 se definió por medio del mediocampista André Parada, quien en los linderos del área disparo raso pegado al poste. El 3-0 fue obra del goleador Macías, quien aprovechó un pase filtrado al área rival para enfrentar al portero y con tiro potente venció su lance.

Cerca de los minutos finales del encuentro, Jesús Mejía finiquitó el partido con el 4-0 al tirar cruzado a la entrada del área grande.

En otro duelo del mismo Grupo B, Corral falso no supo mantener la ventaja y terminó empatando con el Zitacuaro por 2-2.

Tras tomar la ventaja en el primer lapso, con las anotaciones de Lorenzo Huerta y Crispín Mora, en la segunda mitad no tuvo la paciencia de mantener el resultado a su favor. En la primera mitad, Alfredo Rodríguez había descontado para Zitacuaro y fue Adrián Estrada, quien en la segunda parte consiguió la igualada.

Este empate a ninguno de los dos equipos sirvió, ya que aún no pueden conseguir su primer triunfo del campeonato. Corral falso llegó a 2 unidades, en tanto que Zitacuaro solo tiene un punto.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook:

www.facebook.com/Unidos en el sur de california.