Skip to content
  • Independiente confirmó en la final por qué fue el mejor...

    Independiente confirmó en la final por qué fue el mejor durante todo el torneo regular.

  • Cuestita FC tuvo la posibilidad de llevarse el título pero...

    Cuestita FC tuvo la posibilidad de llevarse el título pero al final quedaron subcampeones.

  • Necaxa se agenció el trofeo de consolación al vencer en...

    Necaxa se agenció el trofeo de consolación al vencer en la final a Alemania.

  • Mucha entrega mostraron en la cancha los finalistas del torneo...

    Mucha entrega mostraron en la cancha los finalistas del torneo de consolación.

  • Alemania cayó vencida por la vía de los penales en...

    Alemania cayó vencida por la vía de los penales en la final de consolación.

  • En tiros penales se definió al monarca del torneo de...

    En tiros penales se definió al monarca del torneo de consolación.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con finales disputadas en el estadio de Santa Ana, la liga ‘Azteca Soccer League’ consagró a sus dos nuevos campeones de las divisiones Mayor y Primera Libre, en la que Independiente y Manchester, consiguieron los títulos de sus divisiones, respectivamente.

La esperada final de la División Mayor no defraudó a los seguidores de ambas escuadras, ya que desde el silbatazo inicial, los jugadores se dedicaron a buscar la portería rival, en busca de la apertura en el marcador.

La disposición de los finalistas por llevarse la corona, generó varias opciones de peligro para ambos equipos, pero la suerte de la contundencia estuvo de lado de los lidere generales, Independiente, quienes finalizaron el encuentro con cuatro anotaciones, por solo dos del conjunto de Cuestita FC.

Los anotadores del Independiente fueron Miguel Martin, Cándido García, Luis Martínez y Emanuel Abundio. Cabe señalar, que la figura del partido para los nuevos campeones, fue su portero Vladimir Merino, quien fue determinante al atajar varias jugadas de peligro generadas por los delanteros rivales.

Cuestita FC que nuevamente vio frustrada su ilusión de llevarse el campeonato, pudo descontar por medio de Carlos León y Jesse Adame.

En la entrega de trofeos de los campeones y subcampeones, también se premiaron a Miguel Marroquín, del Independiente, como el Mejor Jugador y el Campeón Goleador del torneo. Por Cuestita FC fue galardonado Abel Carmona como el Mejor Portero del campeonato.

En la definición del campeón en la Primera Libre, Manchester mostró su mejor futbol al golear por 3-0 al conjunto del Querétaro, para de esta manera llevarse el título del sector.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

En disputada final por el trofeo del Torneo de Consolación, Necaxa tuvo que apelar a los tiros penales para poder llevarse la corona.

Con mucha entrega dentro del terreno de juego, ambos equipos dieron lo mejor de sí para llevarse la victoria, pero su mala puntería les impidió abrir el marcador en el tiempo reglamentario.

Fue en la tanda de penales que se definió al ganador, con el gol de parte de Cesar Pérez. El portero Jorge Ocho fue determinante al atajar uno de los penales y darle el honorifico título al Necaxa.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.