Skip to content
Leones Negros reveló que han tenido pláticas con los Rojinegros en los últimos días, ya que ambos estarían interesados en jugar el viernes por la noche a partir del próximo torneo.
Leones Negros reveló que han tenido pláticas con los Rojinegros en los últimos días, ya que ambos estarían interesados en jugar el viernes por la noche a partir del próximo torneo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Atlas estaría listo para abandonar su tradicional horario de sábado por la noche.

En la presentación del nuevo director técnico de los Leones Negros, Jorge Dávalos, Alberto Castellanos, presidente de los melenudos, reveló que han tenido pláticas con los Rojinegros en los últimos días, ya que ambos estarían interesados en jugar el viernes por la noche a partir del próximo torneo.

“Cerca de un 70 por ciento quiere que regresemos al viernes por la noche y lo haremos aunque el día de ayer me comentaban que había una opción para que también un equipo de Primera División de aquí de la Ciudad pudiera jugar en viernes y estábamos en veremos”, comentó Castellanos.

La propuesta de la Universidad de Guadalajara ante la Federación Mexicana de Futbol es cambiar sus partidos de local al viernes a las 20:30 horas, pero la prioridad la tendría el Atlas, como equipo de Primera División.

TV Azteca, televisora que transmite a los Rojinegros, tiene a la mayoría de sus equipos jugando en horario del viernes por la noche, en el denominado “Viernes Botanero”, por lo que ahora estarían buscando que los Rojinegros se unan a este horario en el que ya juegan Tijuana, Morelia y Veracruz.

“Si eso se da, tendríamos que ver nosotros como nos ajustamos pero nuestra idea inicial, nuestra propuesta ante la Federación es que el equipo juegue viernes 20:30 horas. En el Draft nos estarán diciendo (confirmando). Van a ver cómo quedan los horarios en la Liga y a partir de ahí se tomarían determinaciones”, agregó el presidente de los Leones Negros.

El Club Atlas no se ha pronunciado al respecto del cambio.