Skip to content
  • Alma Ochoa (dcha.), del Almost N Shape, anotó el único...

    Alma Ochoa (dcha.), del Almost N Shape, anotó el único gol de su escuadra ante Ladies USA.

  • Squad son las nuevas líderes del sector femenino al doblegar...

    Squad son las nuevas líderes del sector femenino al doblegar al México en la última fecha.

  • Jurupa FC ganó los tres puntos en disputa al no...

    Jurupa FC ganó los tres puntos en disputa al no presentarse al campo de juego las Aristocrats.

  • Ladies USA busca estar entre los primeros lugares del campeonato...

    Ladies USA busca estar entre los primeros lugares del campeonato femenil.

  • México lo intentó pero al final cayeron goleadas por el...

    México lo intentó pero al final cayeron goleadas por el Squad, que son nuevas líderes del campeonato.

  • Buen enfrentamiento ofrecieron los equipos de Ladies USA y Almost...

    Buen enfrentamiento ofrecieron los equipos de Ladies USA y Almost N Shape.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada siete de la división femenil, en la liga Empire Soccer, el conjunto de Ladies USA se agenció un importante triunfo que las mantiene con la ilusión de escalar posiciones para mantenerse entre el pelotón que aspira a llegar a la liguilla en busca del título.

Desde el arranque del encuentro, ambas escuadras, Ladies USA y Almost N Shape, se dedicaron a buscar la apertura del marcador, con opciones de peligro generadas en ambas porterías.

La contundencia estuvo del lado de los ‘damas norteamericanas’ que se fueron al frente en el marcador por 2-0, con anotaciones de Eleana Villaseñor y Jackie García.

Almost N Shape que también fue peligrosa en la ofensiva, vieron premiar su esfuerzo con el tanto de Alma Ochoa, para el 2-1 con que finalizaría la primera mitad.

Para la parte complementaria, el curso del partido se mantuvo con los dos equipos buscando la portería rival, y fueron las ‘norteamericanas’ quienes volvieron a conseguir otra anotación por medio de la goleadora Eleana Villaseñor, para su segundo gol del partido, que definió la victoria de 3-1 para su escuadra, que con los puntos generados llegó a 10 en la quinta posición general.

El esperado duelo entre los dos mejores equipos del torneo, México y Squad, finalizó con el triunfo de 5-2 de parte de Squad, para de esta manera posicionarse como las únicas líderes del certamen con 21 unidades. Las ‘mexicanas’ quedaron rezagadas en el segundo puesto con 18.

En otro duelo de la jornada femenil, Jurupa FC se llevó los tres puntos al no presentarse en el terreno de juego el conjunto de Aristocrats.

En el último juego del sector femenino, Tapatías llegó a 6 unidades al doblegar por 1-0 al Tikru, quienes son las últimas en la tabla general con solo 3 puntos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.