Skip to content
Jorge Vergara reveló que desea traer un partido eliminatorio de la Selección Mexicana al Estadio de las Chivas.
Jorge Vergara reveló que desea traer un partido eliminatorio de la Selección Mexicana al Estadio de las Chivas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

 Al acudir a inaugurar la exposición “Chivalandia” con los Chivatoons en el Museo del Trompo Mágico, Jorge Vergara reveló que desea traer un partido eliminatorio de la Selección Mexicana al Estadio de las Chivas.

“Estamos apuntados nosotros en Omnilife con el Estadio, así que bienvenida la Selección Nacional a Guadalajara, creo que al señor Gobernador y a mí nos daría muchísimo gusto de que jugarán aquí partidos de eliminatoria”, dijo el dueño del Guadalajara en compañía del mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

Ante la amenaza que vive la Federación Mexicana de Futbol de un posible veto al Estadio Azteca por los gritos homofóbicos surgidos en la tribuna durante los últimos juegos rumbo al Mundial de Rusia 2018, el dueño del Guadalajara afirmó que ya ha pedido traer al Tri a la casa de su Rebaño.

“Yo la verdad es que he estado empujando muy duro para que Guadalajara sea sede de partidos eliminatorios. Nosotros la hemos pedido por supuesto, ellos creen que la altura de la Ciudad de México puede ayudar al equipo, pero nosotros creemos que la Ciudad de Guadalajara también podría ayudar”, agregó Vergara.

“Tenemos el mejor estadio de América así que, creo que sería muy benéfico para la Ciudad y para la Selección el tener partidos eliminatorios aquí”.