Skip to content
Después de comenzar de una forma espectacular, el Querétaro, que dirige Jaime Lozano, está a punto de quedar eliminado del Clausura 2017.
Después de comenzar de una forma espectacular, el Querétaro, que dirige Jaime Lozano, está a punto de quedar eliminado del Clausura 2017.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México.- El entrenador del Querétaro, Jaime Lozano, reconoció que la falta de serenidad ha sido una de las causas de la crisis del equipo, pero confió en recuperar el buen paso y entrar a la liguilla del torneo Clausura.

“No nos hemos relajado, algo hemos dejado de hacer, nos ha faltado generar más opciones (de gol) y serenidad”, indicó el estratega en una conferencia de prensa.

Los Gallos de Querétaro perdieron 1-0 el domingo en casa de las Águilas del América -su cuarta derrota consecutiva en el Clausura-, lo que provocó que bajaran al decimotercer lugar de la clasificación con cuatro victorias, tres empates, siete derrotas y 15 puntos, a cinco de la zona de clasificación.

Aunque son bajas las posibilidades del cuadro queretano de meterse entre los ocho candidatos al título, Lozano dijo que la idea es luchar hasta el final por conseguirlo.

“No recuerdo un torneo tan cerrado como este, estamos todos ahí y debemos sacar puntos, después veremos si alcanza”, destacó el técnico, quien calificó de prioritario salir de la mala racha y luego pensar en lo demás.

De la mano de Lozano, el Querétaro hilvanó una seguidilla de tres victorias consecutivas en sus tres primeras apariciones pero después cayó en un bache y suma cuatro reveses en fila con un gol anotado y siete recibidos en ese periodo.

“El equipo está dolido, preocupado, ha habido buenas semanas aunque en el fútbol el resultado manda”, agregó Lozano.

En la decimoquinta jornada del campeonato, el Querétaro buscará aprovechar el próximo sábado la condición de local para tratar de salir del mal paso con una victoria sobre los Jaguares de Chiapas, después visitará al Toluca y recibirá al campeón Tigres, en dos duros compromisos en el cierre del campeonato.