Skip to content
El rival y la instancia del torneo copero sí obligan al "Piojo" a colocar a su mejor equipo disponible por el América en Copa MX.
El rival y la instancia del torneo copero sí obligan al “Piojo” a colocar a su mejor equipo disponible por el América en Copa MX.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- El Cruz Azul de Paco Jémez no espanta.

La Máquina presume un invicto de 16 partidos sin derrota que impresiona a casi todos, menos a Miguel Herrera.

A hora de enfrentar a los celestes por los Octavos de Final de la Copa MX, El “Piojo” puso en la mesa un ejemplo de equipo que hoy en día sí debe inquietar a más de uno, y no es el de Jémez, escuadra a la cual le guarda respeto, pero no como para ponerse a temblar hoy en el Estadio Azteca.

“Cuando estás invicto y vas arriba como Monterrey, ahí sí dices: ‘Ay, este equipo está haciendo bien las cosas y mantiene un invicto con realidad, ganando muchos partidos’, no es que asuste, pero sí deja claro que es un equipo sólido y muy fuerte.

“Cruz Azul no quiere decir que no sea fuerte, es un equipo que está sacando resultados a veces más con el empuje de los muchachos que están haciendo bien las cosas, que están jugando por su técnico, que a veces jugando bien”, comentó Herrera.

El rival y la instancia del torneo copero sí obligan al “Piojo” a colocar a su mejor equipo disponible, uno que contará con Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, William, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta. Sacrificando a Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar para cumplir la regla 9/9.

Además de la baja de Edson Álvarez, descartado por lesión.

Hoy el Clásico Joven tendrá otro sabor, porque mientras Cruz Azul ha encontrado la forma de mantener su racha viva, El “Piojo”, si algo sabe es hacer daño en los partidos que más visten.