Skip to content

Miguel Herrera espera que ‘Chicharito’ tenga más actividad en el Real Madrid

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México, 1 sep.- El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, espera que Javier ‘Chicharito’ Hernández tenga más actividad en el Real Madrid y confió en que el delantero mostrará sus dotes de goleador en el club español.

“Me da gusto porque Javier va un equipo muy importante, de los más importantes en el mundo y me parece que puede tener más actividad que en el Manchester (United) porque el Madrid juega la Copa, la Liga y la Champions y esperemos vayan bien las cosas y ojalá tenga muchos minutos”, declaró Herrera a la prensa local.

El estratega de la selección mexicana recordó que Hernández, quien fue presentado hoy con el equipo español, siempre ha mostrado una gran actitud a pesar de jugar pocos minutos.

“Siempre ha mostrado una gran actitud. No cualquiera anota la cantidad de goles que él hizo en la Premier League con los minutos que le daban, siempre cumplió, y su cuota goleadora la mostrará en el Real Madrid”, anticipó.

Sobre Rafael Márquez, defensa que juega en el Hellas Verona italiano, dijo que el capitán de la selección le pidió descanso.

“No hablé con él (Rafa) y a lo mejor no fui claro al expresarme y se los dije. Rafa me pide descanso y quizás no fui tan claro, se manejó que ya retiraba a Rafa y a Salcido de selección y no es así”, señaló.

“Con Salcido no hablé porque vi unas declaraciones donde decía que no quería retirarse con una derrota, entonces di por hecho que quería seguir en la selección, por eso lo convoqué y después él me llamó y me dijo que había tomado una decisión con su familia”, comentó.

Herrera estará en el banquillo de la selección mexicana que enfrentará el 6 y el 9 de septiembre a las de Bolivia y Chile en Estados Unidos.