Skip to content
  • La Masía Sub10 con su notable actuación en cuartos de...

    La Masía Sub10 con su notable actuación en cuartos de final, es claro favorito para llevarse el título de su división.

  • Real Madrid FC Sub12 no tuvo inconvenientes en asar a...

    Real Madrid FC Sub12 no tuvo inconvenientes en asar a semifinales al eliminar al Deportivo Ontario Sub12 en cuartos de final.

  • México Rafa Sub15 tuvo que batallar al principio del juego...

    México Rafa Sub15 tuvo que batallar al principio del juego para doblegar al conjunto del Rialto Premier Sub15.

  • Bloomington Revolution Jr Sub12 logró mantener la ventaja para superar...

    Bloomington Revolution Jr Sub12 logró mantener la ventaja para superar en cuartos de final al Barcelona Nacho Sub12.

  • En la División Sub10, Bloominton Revolution Jr se impuso al...

    En la División Sub10, Bloominton Revolution Jr se impuso al Pumas Fontana para avanzar a semifinales.

  • Bloomington Revolution Jr Sub12 obtuvo su pase a semifinales al...

    Bloomington Revolution Jr Sub12 obtuvo su pase a semifinales al ganar en cuartos de final al Barcelona Nacho Sub12.

  • Con goleada de 12-1, La Masía Sub10 se impuso en...

    Con goleada de 12-1, La Masía Sub10 se impuso en la vuelta de cuartos de final al conjunto del Rialto USA Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con intensa actividad se llevaron a cabo los juegos de vuelta de los cuartos de final, en la liga FISA de Fontana, en la que la mayoría de los favoritos pudieron acceder a la fase de semifinales.

El líder Deportivo Aztecas Sub12 tuvo que emplearse a fondo para poder solventar su serie ante el conjunto de Rialto USA Sub12, quienes demostraron su coraje por no ser superados por el favorito al título.

Tras quedar 2-1 en la vuelta a favor de los líderes generales, en la vuelta se volvió a presentar un cerrado duelo entre ambos contendientes, pero al final la suerte estuvo del lado de los ‘aztecas’ que vencieron 3-2 a los de ‘Rialto’, para un global de 5-3.

Quienes tuvieron la eliminatoria más a su favor fueron los sublíderes del Real Madrid FC que se llevaron la serie con marcador global de 9-2 (5-0 en la vuelta).

Bloomington Revolution Jr Sub12 que había igualado 3-3 en la ida ante Barcelona Nacho Sub12, esta vez en el segundo juego tuvo la fortuna de concretar sus opciones frente al marco rival.

Con dos goles de Henry Aguilar, así como un tanto cada uno de parte de Andrew Rosario y Diego Antúnez, fue como el ‘revolution’ consiguió su boleto a semifinales para un global de 7-5. Por los ‘catalanes’ en la vuelta descontaron Danny Arévalo y Joseph García.

En la División Sub10, los líderes de La Masía demostraron que están listos para disputar el juego por el campeonato, al superar con escandaloso marcador global de 18-1 al Rialto USA. Tras el 6-0 de la ida, los candidatos al título arrasaron con sus rivales al golearlos por 12-1 en la vuelta.

La sorpresa de esta categoría la conquistó el Barcelona FC Sub10, quienes eliminaron al sublíder general Atlético Guadalajara Sub10, con marcador global de 10-5 (5-1 vuelta), demostrando los ‘blaugranas’ que pueden ser uno de los que lleguen a la disputa del campeonato, pero para esto tendrán que pasar la difícil aduana que es el líder general, La Masía Sub10, con quienes se medirán en las semifinales.

Los otros dos enfrentamientos de la Sub10 fueron: Bloomington Rev, Jr 3-1 a Pumas Fontana (7-3 global) y Fontana Spirit 6-1 al Conexus FC (11-4 global).

Los dos duelos de la División Sub15 quedaron de la siguiente manera: México Rafa venció 3-1 al Rialto Premier (6-2 global) y Águilas 2-1 Filial Pumas Fontana (4-2 global)

DIVISIÓN DE ADULTOS 7×7

Como se esperaba, el líder general River Plate consiguió su pase a semifinales al superar sin apuros al Chelsea, quienes no se presentaron al juego de vuelta tras el 10-0 obtenido en la ida.

Los otros tres equipos que pasaron a semifinales fueron FISA, Antrax y Real Bayern.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.