Skip to content
  • United States en los últimos minutos del partido se pudo...

    United States en los últimos minutos del partido se pudo imponer al Alianza FC.

  • Deportivo León le propinó otra derrota al conjunto de Tierra...

    Deportivo León le propinó otra derrota al conjunto de Tierra Blanca.

  • San Antonio en feria de goles se impuso 5-4 al...

    San Antonio en feria de goles se impuso 5-4 al Donut City.

  • Salamanca sumó tres importantes puntos al derrotar a El Valle.

    Salamanca sumó tres importantes puntos al derrotar a El Valle.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la décimo tercer fecha de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, Tierra Blanca sigue de capa caída e hilvanó su segunda derrota de manera consecutiva, para descender hasta la tercera posición general.

Con su descalabro de la semana anterior ante San José y que sirvió para que perdieran el primer lugar general, nuevamente Tierra Blanca volvió a sucumbir en el torneo, esta vez ante el conjunto de Deportivo León.

En lo que fue un enfrentamiento cargado de anotaciones y volteretas en el marcador, Deportivo León logró imponerse por 4-3, con anotaciones de Juan de Loera, en dos ocasiones, Diego de Loera y Abel Fraustro. Por parte del Tierra Blanca consiguieron descontar David Zequeda, con dos goles y uno más de Wilson Matías.

San Antonio quedó en solitario en la primera posición general con 34 unidades, al derrotar apretadamente por 5-4 al Donut City, quienes pusieron a sufrir a la zona defensiva de los líderes.

El actual campeón, Málaga, también tuvo un contundente triunfo ante PSG FC, a quienes golearon por 8-0 para llegar a 32 puntos en el subliderato general.

United States logró afianzarse entre los primeros ocho de la clasificación general, gracias a su victoria de 3-1 ante Deportivo Alianza. Con el resultado, los ‘norteamericanos’ arribaron a 22 unidades, los perdedores se estancaron en 21.

No fue sencillo ganar los tres puntos para United States, ya que la ventaja se gestó hasta los minutos finales del enfrentamiento. Después de ir 1-1 hasta los cinco minutos finales del tiempo regular, los de las ‘barras y las estrellas’, marcaron dos goles para el resultado definitivo.

Junior Suarez, Israel Ruan y Carlo Plascencia, fueron los goleadores por parte de los ganadores. Por el Alianza había descontado José Avalos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.