Skip to content
Aunque sabe que su puesto peligra por el mal arranque que ha tenido el Puebla en el Apertura 2017, el técnico Rafael García deja su continuidad en manos la directiva.
Aunque sabe que su puesto peligra por el mal arranque que ha tenido el Puebla en el Apertura 2017, el técnico Rafael García deja su continuidad en manos la directiva.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

PUEBLA- Aunque sabe que su puesto peligra por el mal arranque que han tenido los Camoteros en el Apertura 2017, el técnico Rafael García deja su continuidad en manos de la directiva. 

“La situación de un técnico es muy clara y hay que dar resultados. Aunque sea mi primera experiencia, no es nada nuevo. La directiva decidirá qué planes tiene conmigo”, expresó. 

No obstante, el Chiquis aseguró que no cambiara su estilo de juego ofensivo, aunque La Franja sólo lleve un punto de nueve posibles. 

“Ellos (la directiva) sabían cuál es mi manera de ver el futbol y yo considero que si un equipo juega mejor, tiene mayores posibilidades de ganar”, sentenció.

El timonel poblano reconoció que su equipo no se le han dado los resultados en este arranque de torneo, por lo que tiene que seguir trabajando. 

“Uno tiene que ir mejorando, pero con urgencia. Hablé el domingo terminando el partido, estamos realmente apenados, quisiéramos tener mucho más puntos de lo que la gente espera.

“Todos tenemos que hacer una autocrítica, cuerpo técnico, jugadores. Irse a su casa, analizar las cosas de lo que nos está pasando”, subrayó. 

Aseguró que el objetivo es derrotar mañana a los Xolos de Tijuana para que la afición vuelva a creer en ellos. 

“Lo fundamental es obtener los tres puntos, no hay vuelta de hoja, porque es un rival que no se le ha dado los resultados como a nosotros”, expuso. 

El Chiquis dijo que los de la frontera también querrán quedarse con la victoria, porque llegan en la misma situación floja que el Puebla.