Skip to content
  • José Villarreal, anotó los primeros dos goles para el LA...

    José Villarreal, anotó los primeros dos goles para el LA Galaxy del año 2016.

  • Ashley Cole integrante de la selección inglesa, a sus 35...

    Ashley Cole integrante de la selección inglesa, a sus 35 años, ha sido el defensa con más convocatorias en la historia de la selección de su país.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Carson – – Se inició la pretemporada para el equipo galáctico, con un encuentro amistoso frente a FC Shirak de Armenia, la noche del sábado 30, en el StubHub Center de Carson que culminó con victoria del LA Galaxy 2-1, gracias a un doblete de José Villarreal.

Aparte del resultado, el técnico Bruce Arena pudo observar el acople entre los nuevos refuerzos y las estrellas actuales que militan con el LA Galaxy. “Vi cosas buenas la noche de hoy”, rescató el técnico después del partido, “hay cosas en las que todavía tenemos que trabajar y experimentar”, añadió el estratega.

Por su parte, fue un gran comienzo para el volante José Villarreal, iniciando el año 2016 con dos anotaciones. La primera en el minuto 54 y el segundo al minuto 80. “Estoy contento con el resultado que se dio, obviamente lo importante es ganar”, dijo Villarreal, que se espera sea una pieza importante para la escuadra galáctica esta temporada, ya que que tuvo un año 2015 pausado debido a lesiones que lo mantuvieron marginado, limitando sus minutos en el terreno de juego. “Me siento muy bien físicamente, todavía falta un poco para mejorar y tengo que seguir trabajando para recuperar minutos”, afirmó el volante de 22 años.

Con la salida del defensa Omar González, quien fue transferido al Club Pachuca del fútbol mexicano y el volante brasileño Juninho, nuevo integrante del Club Tijuana de México, nuevos refuerzos llegan al LA Galaxy para darle nuevas variantes al plantel.

Tal es el caso del mediocampista africano Emmanuel Boateng, quien debutó con la camiseta del Galaxy la noche del sábado, jugando sus primeros 45 minutos y se espera la llegada del experimentado defensa inglés Ashley Cole, proveniente de la Roma de la Serie A italiana.

El reconocido defensa ha tenido una gran trayectoria en el fútbol europeo y ha hecho parte de equipos de gran magnitud como el Arsenal y Chelsea, como también integrante de la selección inglesa, que a sus 35 años, ha sido el defensa con más convocatorias en la historia de la selección de su país.

El siguiente partido de preparación para el LA Galaxy, será el próximo martes 9 de febrero, frente al Club Tijuana en el StubHub Center de Carson. Posteriormente jugara otro partido de pretemporada frente a su similar de San José Earthquakes en la ciudad de Las Vegas el miércoles 24 de febrero, antes de jugar su primer encuentro oficial del año 2016 frente a Santos Laguna del fútbol mexicano, en el partido de ida de cuartos de final de la CONCACAF Champion League, el martes 1ro de marzo también en el StubHub Center.

Boletos para el partido de pretemporada del Galaxy ante Club Tijuana el martes 9 de febrero, están a la venta a través de www.lagalaxy.com/tickets/singlegame o llamando al 1-877-3GALAXY (342-5299).